Samsung México realiza divertida sesión para conocer la nueva serie Galaxy A 2022

08-04-2022
Share open/close
URL copiada.

Aprender, crear y explorar, todas las cosas asombrosas que realizamos con nuestros smartphones cobraron vida en la presentación de la nueva serie Galaxy A en México. Expertos en tecnología, periodistas e influencers de la Generación Z se reunieron en una terraza espectacular en la Ciudad de México para conocer de una manera divertida, original y colorida, los nuevos Galaxy A53 5G, A33 5G, A23 y A13.

 

Ana (@ana_tenan) e Isa Tena (@isabellatena)

 

Distintas personalidades del mundo digital —como Any Cemar (@any_cemar), María Bolio (@maria.bolio) Alan Sandoval (@alannssandoval) y Ana (@ana_tenan) e Isa Tena (@isabellatena)— y líderes de la tecnología en México —como José Antonio Pontón (@japonton), Isa Marcial (@isa_marcial) y Benja Ortega (@benjaortega)— pasaron un día único donde comprobaron que las últimas innovaciones de Galaxy ya están disponibles en los nuevos dispositivos de la Serie A.

 

Any Cemar (@any_cemar)

 

Mesas de experiencia, coloridos y originales sets para probar las cámaras con la Inteligencia Artificial insignia de Galaxy, y una estación para comprobar la resistencia al agua y al polvo IP67 de Galaxy A53 5G y Galaxy A33 5G; todo se preparó para que los invitados pudieran ver por cuenta propia las innovaciones que presentan los nuevos smartphones Galaxy. 

 

María Bolio (@maria.bolio)

 

Además, el escenario fue perfecto para que influencers generaran contenido original para sus redes sociales, y para que expertos grabaran videos de primeras impresiones donde señalaron los aspectos más importantes de la nueva serie Galaxy A. 

 

Alan Sandoval (@alannssandoval)

 

De esta manera, los nuevos integrantes de la serie Galaxy A le demostraron a expertos, periodistas e influencers que es posible conectar con el mundo y tomar las riendas de la creatividad; todo gracias a las funciones más destacadas de Samsung. 

 

Descargar archivo

  • Samsung_Serie-Galaxy-A_Ana-e-Isa-Tena.jpg

  • Samsung_Serie-Galaxy_Maria-Bolio.jpg

  • Samsung_Serie-Galaxy-A_Alan-Sandoval.jpg

  • Samsung_Serie-A_Any-Cemar.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio