Samsung México recibe reconocimiento por ser una de las empresas con mejor reputación en el país

01-09-2020
Share open/close
URL copiada.

La condecoración otorgada por Merco refrenda la alta importancia que la marca tiene para los mexicanos.

Samsung Electronics México ha sido distinguida con el premio de primer lugar del sector “Electrodomésticos y Equipamiento” dentro de la 8ª edición del ranking “Las 100 empresas y los 100 líderes con mejor reputación en México”, realizado por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco)*. 

 

El reconocimiento confirma una vez más el empeño de la compañía de no sólo brindar experiencias que hagan más fáciles las actividades cotidianas de los usuarios, sino también de ofrecer mediante la tecnología un ecosistema tecnológico con óptimo desempeño en el hogar.

 

En la premiación virtual, Daniel Pérez, Director de Legal, Compliance, Relaciones Públicas  y Responsabilidad Social en Samsung Electronics México, fue el encargado de recibir tan importante distinción a nombre de la empresa, misma que se ha caracterizado por su alto sentido de responsabilidad social en los 79 países donde tiene presencia. 

 

“Samsung se siente privilegiada por haber sido considerada como empresa número uno en el sector de electrodomésticos y equipamiento del país, lo cual nos motiva como colaboradores a continuar en la misma senda de liderazgo con el objetivo de transformar y mejorar la forma en la que interactuamos y vivimos, todo a través de la innovación tecnológica”, expresó Pérez. 

 

Samsung seguirá enfocando sus esfuerzos en incrementar la presencia de electrodomésticos de la marca en los hogares, sobre todo en el contexto actual de nueva normalidad que vuelve primordial la eficiencia tecnológica en casa. Esto como “resultado de la labor siempre a favor de la sociedad mexicana y que en los próximos años continuará con mayor intensidad”. 

 

La contribución de Samsung Electronics México al país, incluye la instrumentación de programas sociales y el desarrollo de nuevas tecnologías como el Internet de las Cosas e Inteligencia Artificial aplicadas al hogar. 

 

(*) Merco (http://merco.info/mx/)es uno de los monitores empresariales referencia de España y Latinoamérica. Se trata de un instrumento de evaluación reputacional lanzado en el año 2000, basado en una metodología multistakeholder integrada por seis evaluaciones y veinticinco fuentes de información, auditado y verificado de manera independiente por la firma internacional KPMG. (http://home.kpmg)

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio