Samsung ofrece grandes descuentos en productos Galaxy durante El Buen Fin

09-11-2021
Share open/close
URL copiada.

La 11ª edición de El Buen Fin está cada vez más cerca, y este año se ampliará a siete días con los descuentos imperdibles que todos los consumidores esperan. Como ya es costumbre, Samsung se sumará a esta iniciativa del 10 al 16 de noviembre con promociones y descuentos de hasta el 25% en smartphones, tabletas, smartwatches, y audífonos inalámbricos Galaxy. Además Samsung Care+, el seguro de Samsung frente a imprevistos como robos, daños accidentales, fallas mecánicas o eléctricas, contará con un 30% de descuento en todas las tiendas Samsung y a través del sitio www.samsungstore.mx.

 

 

Este 2021 se cumplen 10 años del inicio de una iniciativa resultado de la colaboración entre sectores público-privado que ha beneficiado a millones de consumidores mexicanos con descuentos generalizados. Debido a las medidas de distanciamiento social, el año pasado se extendió la duración del Buen Fin y se impulsó la venta tanto en puntos de venta físicos como en online, aspecto que Samsung México seguirá con oportunidades exclusivas tanto en sus tiendas físicas como en samsungstore.mx

 

Esperamos que muchos consumidores aprovechen “El Buen Fin” para completar el ecosistema Galaxy, pues además de ofrecer experiencias fluidas entre smartphones, tabletas, smartwatches y audífonos cuenta con beneficios exclusivos como Samsung Members, una plataforma exclusiva de Samsung para usuarios Galaxy con descuentos y promociones en muchas marcas”, comentó Pablo Tapia, Director de Marketing de la división de Mobile de Samsung México. 

 

 

Además de grandes descuentos, a partir del 10 de noviembre, Samsung ofrecerá en la compra de ciertos modelos de smartphones Galaxy créditos en Google Play con un valor de hasta $4,000 MXN, para adquirir nuevas aplicaciones y contenidos, o incluso para recuperar las apps que se han comprado en otro sistema operativo en caso de que se decidan a hacer un cambio a Galaxy.

 

 

Por esta y más razones, este Buen Fin es ideal para completar el ecosistema Galaxy y adquirir alguno de los productos que conforman el amplio portafolio de Samsung de smartphones, tabletas, smartwatches y audífonos inalámbricos

 

Experiencias plegables sin comparación se viven en la Serie Galaxy Z, que tiene una durabilidad mejorada con resistencia al agua IPX8 y una pantalla principal hasta un 80% más duradera en comparación a la de generaciones anteriores. Una resistencia que mejora el diseño de Galaxy Z Flip3, que se caracteriza por sus colores llamativos y un diseño elegante y compacto que cabe cómodamente en una mano, y las experiencias de creatividad y productividad que solo se pueden realizar en Galaxy Z Fold3, con un rendimiento de nivel superior y por primera vez compatibilidad con S Pen, sin duda serán una gran opción para estos días de descuento.

 

 

Para tener una experiencia extraordinaria, la serie Galaxy S21 ofrece experiencias móviles de vanguardia: Galaxy S21 Ultra incorpora el sistema de cámara profesional más avanzado y la pantalla más brillante en un Galaxy, Galaxy S21+ cuenta con una amplia pantalla y gran autonomía, perfecta para los gamers y los amantes de series y películas; mientras que Galaxy S21, fue diseñado para quienes prefieren un smartphone liviano, con pantalla compacta y atractivos colores.

 

 

Por su parte, la serie Galaxy A hace más accesible las innovaciones más destacadas de la gama Premium. Galaxy A72 destaca por su pantalla de mayor tamaño, cámara con un Zoom óptico 3x y estabilizador de imagen, mientras que Galaxy A52 cuenta con un sensor de profundidad para tomar retratos de alta calidad y estabilizador de imagen. 

 

Para maximizar la creatividad y la productividad, también estará con un precio especial la nueva Galaxy Tab S7 FE, con su impresionante pantalla de 12,4 pulgadas, la versatilidad que ofrece trabajar y dibujar con S Pen y la posibilidad de utilizarla como una laptop con Samsung DeX; todo a un increíble precio.

 

 

Finalmente, si se quieren mejorar las actividades físicas estará en precio especial el nuevo Galaxy Watch4, con su sensor BioActive, el más completo de Samsung hasta la fecha al ser capaz de realizar importantes mediciones, como puntuaciones de sueño avanzadas y calcular la composición corporal. Para las experiencias musicales, están los nuevos Galaxy Buds2, que tienen un diseño cómodo, al ser los audífonos más pequeños y livianos de Samsung hasta el momento, y calidad de sonido superior certificada por AKG.

 

 

Ya sea en las tiendas oficiales de Samsung o en samsungstore.mx, en este Buen Fin se podrán aprovechar grandes promociones para estrenar un Galaxy y vivir experiencias móviles inigualables.

Descargar archivo

  • KV-BUENFIN-G8.jpg

  • 04_06_Galaxy-Z-Fold3-Z-Flip3-Main-KV5G_2P_CMYK_210528_L.jpg

  • 02_CL_S21Serie_V1_Horizontal_Baja.jpg

  • Galaxy_Watch4_main1.jpg

  • Galaxy_Tab_S7_FE_PR_main2.jpg

  • ODT1086_SES_Pantalla_SamsungCare_BuenFin-1920x1080-H.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio