Samsung organiza tres días de bienestar, running y skateboarding en París con tecnologías wearables
Del pasado 10 al 12 de octubre, París se llenó de energía durante el Vredestein 20km de Paris. Un evento donde Samsung organizó múltiples experiencias —incluyendo una competencia de Street League Skateboarding (SLS) y una Sesión de Inmersión en Bienestar— con lo que mostró cómo los dispositivos Galaxy wearables son herramientas esenciales para el rendimiento, la recuperación y la conexión.
Tecnología y bienestar: la Sesión de Inmersión en Salud
La Sesión de Inmersión en Salud de Samsung se enfocó en la salud y el bienestar durante el fin de semana del maratón. Dirigido por expertos de renombre internacional, el programa mostró cómo el Galaxy Watch8 apoya el bienestar integral:
- Dra. Julie Smith, psicóloga clínica y autora best seller, explicó cómo la meditación guiada promueve la atención plena y el equilibrio emocional.
- Dr. Dong-seon Chang, reconocido neurocientífico, detalló cómo el sueño y el ejercicio influyen en la salud cerebral, la recuperación y la resiliencia al estrés.
- Nisha Melvani, dietista y nutricionista certificada, habló sobre la importancia de una nutrición equilibrada para el bienestar general.




Experiencias prácticas con Galaxy Watch8 durante el fin de semana del maratón
En la Expo del Vredestein 20km de París, el Galaxy Watch8 y Samsung Health se convirtieron en protagonistas con actividades interactivas que demostraron cómo la tecnología wearable mejora el rendimiento y la recuperación de los corredores:
- Running: los visitantes midieron su ritmo cardíaco con Galaxy Watch8 mientras corrían en una caminadora.
- Análisis de sueño: los asistentes descubrieron su “animal de sueño” y recibieron consejos personalizados para dormir mejor.
- Índice de antioxidantes: mediante el Galaxy Watch8, los participantes midieron sus niveles de antioxidantes y obtuvieron recomendaciones nutricionales al instante a través del análisis de carotenoides a través de la ingesta de frutas y verduras.
- Muro de selfies: los participantes capturaron y compartieron sus metas y aspiraciones para la carrera.


El programa RunnerzZz de Samsung unió a una comunidad global de corredores apasionados de siete países, difundiendo el lema de “Duerme mejor, corre mejor”. Los participantes probaron el Galaxy Watch8 en entrenamientos previos y durante la carrera de 20 km. Al compartir sus experiencias en redes sociales, inspiraron a otros a adoptar estilos de vida más saludables con la ayuda de tecnología wearable.
El fin de semana culminó con la carrera de 20 km, donde miles de corredores llenaron las calles de París. Tras cruzar la meta, los participantes fueron invitados a celebrar y recuperarse en la Zona de Selfies de la Victoria con Samsung Health.


Cultura y tecnología se unen en la competencia de Street League Skateboarding
En el stand de Samsung durante la competencia SLS, los fans interactuaron con elementos inmersivos de audio y video que mostraron cómo la tecnología se conecta con la cultura juvenil. Capturaron selfies con la FlexCam del Galaxy Z Flip7, para reflejar el espíritu dinámico del skateboarding.

Durante la competencia, los atletas realizaron trucos avanzados utilizando Galaxy Buds3 Pro, lo que combinó movimiento y sonido en una demostración emocionante. Luego, celebraron sus victorias capturando selfies con FlexCam.



TAGSGalaxy Buds3 ProGalaxy Watch8Galaxy Z Flip7Street League Skateboarding (SLS)Vredestein 20km de Paris
Productos > Celulares y Accesorios
Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.