Samsung presenta en México la nueva línea BESPOKE AI™ para transformar el hogar con IA

28-02-2024
Share open/close
URL copiada.

Samsung anuncia la nueva línea BESPOKE AI™ en el país, una serie de electrodomésticos impulsados por Inteligencia Artificial para ofrecer nuevas experiencias dentro del hogar y hacer más sencilla la vida cotidiana. Los nuevos modelos de esta serie ya están disponibles en www.samsung.com/mx y la Samsung Shop App, con grandes descuentos y promociones.  

 

DA-KV-Laundry-Hub_17

 

Esta nueva gama de electrodomésticos está integrada por el Centro de Lavado Inteligente BESPOKE AI Laundry Hub™, y los refrigeradores BESPOKE AI Family Hub™ y BESPOKE AI Top Mount™; juntos representan un salto significativo en la comodidad y personalización del usuario, revolucionando la forma en que las personas introducen la conectividad para transformar sus hogares con Inteligencia Artificial. 

 

Cada electrodoméstico cuenta con una estética elegante y moderna que se integra a la perfección en la decoración de cualquier hogar. Con una selección de colores personalizables para adaptarse a los gustos individuales, los consumidores pueden hacer de estos equipos una extensión de su estilo de vida. 

 

“La nueva línea BESPOKE AI™ representa una nueva era marcada por nuestro viaje para crear hogares inteligentes que sean intuitivos, personalizados e inteligentes. Estamos comprometidos a redefinir la experiencia de los electrodomésticos, el poder de la IA revolucionará la forma en que las personas interactúan con sus electrodomésticos“, compartió Mauricio Aymes, director de la división Digital Appliances en Samsung Electronics México. 

 

Samsung México se destaca como la primera subsidiaria de Latinoamérica en lanzar esta innovadora línea, la cual se ensambla localmente en la planta de producción que tiene la compañía en el estado de Querétaro, demostrando el compromiso de la marca con la industria y los consumidores mexicanos.  

 

 

Además, estos electrodomésticos no solo son vanguardistas en tecnología y diseño, también en su caso Laundry Hub cuenta con la certificación de Grado ecológico, una Norma Oficial Mexicana (NOM) regulada por la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA); reafirmando el compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. 

 

BESPOKE AI Laundry Hub™ 

20 años de Garantía en motor Digital Inverter 

 

Laundry Room_White

 

El revolucionario Centro de Lavado Inteligente BESPOKE AI Laundry Hub™ combina la comodidad de una lavadora y una secadora en una elegante unidad, haciendo que el cuidado de la ropa sea más fácil que nunca. Su diseño vertical, plano y estilizado [1] se integra con la decoración interior de los hogares modernos. 

 

BESPOKE AI Laundry Hub™ introduce el lavado inteligente AI Wash, para que los usuarios sólo se preocupen por meter la ropa y presionar el botón de iniciar. Lo que es posible porque la lavadora realiza un análisis de la ropa, suciedad y carga para calcular la cantidad de agua y detergente que se utilizará.  

 

Esta automatización es posible con su Sistema Flex Auto Dispenser, que distribuye la cantidad adecuada de detergente y suavizante en cada carga. Su gran tamaño hace que se pueda ingresar detergente suficiente hasta para 20 cargas, o hasta 34 cargas si no se usa suavizante. 

 

Por si fuera poco, con simple UX hará la vida más sencilla al configurar cada carga ya que con AI Smart Dial sugiere hasta 25 ciclos basados en los hábitos y necesidades de los usuarios. Entre estos modos se encuentra Super Speed, para que esté lista una carga en menos de una hora, con un lavado en 28 minutos y un secado en 30 minutos. En el caso de la secadora, cuenta con Sensor Dry que optimiza automáticamente el tiempo y la temperatura del ciclo de secado.  

 

 

Refrigerador BESPOKE AI Family Hub™ 

Refrigerador Digital Inverter con 20 Años de garantía en compresor 

 

FamilyHub

 

El nuevo refrigerador BESPOKE AI Family Hub™ tiene una pantalla LCD de 32″, 2.1 veces más grande que el modelo anterior de la marca [2], la cual muestra información relevante, como: recetas en SmartThings Cooking, música o videos para amenizar la preparación de alimentos; e incluso Samsung TV Plus para ver canales en vivo y sin costo extra.  

 

Una de las novedades más destacadas de este refrigerador es AI Vision Inside, que utiliza una cámara interna inteligente que puede reconocer los alimentos que se introducen y sacan del electrodoméstico. Además, se puede ingresar la fecha de caducidad de los productos y se envía una notificación cuando el día de vencimiento se acerque, con lo que se reduce el desperdicio de alimentos.   

 

Ahorro inteligente de energía de hasta un 15%* con el modo AI Energy de SmartThings Energy**. Si tu factura mensual de electricidad estimada supera el objetivo preestablecido, te ofrece una opción para ahorrar energía***. Optimiza la velocidad del compresor y el ciclo de descongelación, basándose en tu patrón de uso y el entorno. 

 

Refrigerador BESPOKE AI Top Mount™ 

Refrigerador Digital Inverter con 20 Años de garantía en compresor 

 

Bespoke_TMF

 

El refrigerador BESPOKE AI Top Mount™ sigue a la estética de la línea con un diseño limpio y contemporáneo, con estilizadas puertas planas y un acabado plateado de primera calidad. Así, combina con los electrodomésticos de la cocina y contribuye a realzar el aspecto del hogar.  

 

Las experiencias inteligentes de BESPOKE AI™ están presentes en este refrigerador con su Wi-Fi integrado, para controlar a distancia el modo de enfriamiento, para cambiar la temperatura, recibir alertas e incluso realizar un diagnóstico de problemas de funcionamiento. Todo directamente en un smartphone gracias a la aplicación SmartThings.  

 

Por si fuera poco, SmartThings Energía presenta herramientas para gestionar el consumo de electricidad del refrigerador y reducir la huella de carbono; con lo que también se puede ahorrar con recibos de luz menos altos. [3] 

 

Un ecosistema integrado  

Una de las características más destacadas que incluye la línea Samsung BESPOKE AI™ es su integración al ecosistema SmartThings [4], una aplicación que conecta y sincroniza a la perfección todos los dispositivos del hogar en una sola aplicación. A través de ella, los usuarios pueden gestionar fácilmente sus electrodomésticos y dispositivos inteligentes [5], además de acceder a recomendaciones personalizadas y recibir actualizaciones y alertas en tiempo real; todo desde la comodidad de su smartphone. 

 

Los electrodomésticos Samsung BESPOKE AI™ estarán disponibles para su compra en Samsung.com/mx, y Samsung Shop App así como tiendas departamentales partir del 28 de febrero de 2024.  

 

[1] Comparación de altura: lavadora/secadora ’22 BESPOKE (instalación de serie) = 1.971 mm frente a centro de lavado ’24 BESPOKE = 1.890 mm. 
[2] Basado en una comparación con el modelo RF29A9771*B, que tiene una pantalla de 21.5″ con una superficie de 127,792 mm. Family Hub™+ tiene una pantalla de 32″ con una superficie de 274.366 mm, por lo que es 2,147 veces más grande.  
[3] Los resultados de las pruebas se basan en una comparación de la temperatura ajustada de fábrica cuando se utiliza el modo AI Energy y sin utilizarlo. Los resultados pueden variar en función de las condiciones y los patrones de uso.
[4] La aplicación SmartThings está disponible en dispositivos Android e iOS. Se requiere una conexión Wi-Fi y una cuenta Samsung.
[5]SmartThings mostrará una notificación antes de activar el algoritmo de ahorro tanto en “Modo máximo” como en “Modo personalizado” 

Productos > Línea Blanca

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio