Samsung realizará el 29 de septiembre un evento online para adquirir productos Galaxy con grandes descuentos y promociones

28-09-2021
Share open/close
URL copiada.

El próximo 29 de septiembre a las 7 p.m. (Hora Central de México), a través de www.samsungstore.mx, Samsung llevará a cabo un evento virtual, mediante el cual ofrecerá descuentos para que obtengas las más recientes innovaciones de Samsung en smartphones y wearables a precios atractivos. La transmisión estará a cargo de José Antonio Pontón (@japoton), periodista experto en tecnología, quien junto a María Bolio (@maria.bolio), cantante y tiktoker mexicana, darán a conocer las novedades que se podrán comprar durante este evento exclusivo; entre las que destacan smartphones plegables como Galaxy Z Flip3, la nueva tablet Galaxy Tab S7 FE, los nuevos smartwatches Galaxy Watch4 y Galaxy Watch4 Classic, así como los nuevos audífonos Galaxy Buds2, entre otros.

 

Descargar archivo

  • KV-genérico-final.jpeg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio