Samsung se asocia con Netflix para llevar un estilo icónico y tecnología innovadora a la segunda temporada de Emily en París

23-12-2021
Share open/close
URL copiada.

 

Samsung Electronics anunció el último desarrollo en su asociación con el gigante del streaming, Netflix, para anunciar el lanzamiento de la segunda temporada de su exitoso programa, Emily en París, producido por MTV Entertainment Studios. El programa nominado al Emmy, famoso por su celebración del icónico estilo parisino del siglo XXI, colaboró con Samsung para mostrar tecnología premium de clase mundial a los amantes de la serie.

 

En la primera temporada, el hermoso escenario y los personajes parisinos por excelencia dieron a los espectadores una muestra del estilo y la cultura francesa, aspectos que se encuentran detrás del éxito del programa. Este sentido de escapismo fue creado y mejorado por un elenco internacional, incluyendo al personaje icónico Sylvie Grateau. Interpretada por la embajadora de Samsung, Philippine Leroy-Beaulieu, Sylvie actúa como protagonista, jefa de Emily y la CMO de la agencia de marketing de lujo Savoir. El personaje de Sylvie encarna la verdadera autoridad con estilo. Excelente en su trabajo, poderosa, dominante y elegante sin esfuerzo, se convirtió en uno de los personajes más reconocidos y queridos de la primera temporada del programa. En su regreso, para asegurarse de estar al tanto de su vida personal y profesional, Sylvie eligió el elegante y ágil Samsung Galaxy Z Flip 5G para mantener a Emily y al resto de la agencia a sus pies.

 

 

Sin embargo, Sylvie no es la única que se beneficia del estilo y el glamur de Galaxy Z Flip 5G. Para lanzar la segunda temporada, Samsung y Netflix introdujeron un estilo icónico y tecnología innovadora a los amantes de Emily en París a través de una campaña integrada, con anuncios, contenido en redes y con influencers, y un filtro de TikTok que le brinda a los fans una nueva forma de disfrutar del programa, a través del lente del icónico Galaxy Z Flip 5G. El filtro permitirá a los fanáticos “cambiar el guión” y convertirse en el personaje principal de su propio póster animado de Emily en París. El impresionante Galaxy Z Flip 5G se despliega frente al usuario y lo coloca al frente y al centro de la icónica Torre Eiffel.

 

Benjamin Braun, CMO de Samsung para Europa, dijo: “En Samsung, siempre estamos a la vanguardia de la creatividad y la innovación. Estamos emocionados de asociarnos con Netflix para la segunda temporada de uno de sus programas más importantes, Emily en París, y de ver a Sylvie empuñando el icónico Galaxy Z Flip 5G que se adapta perfectamente a la personalidad del dispositivo. Esperamos desarrollar esta asociación más y más profundamente en el futuro”.

 

La más reciente línea de productos premium de Samsung fue creada para ampliar los límites de la innovación para los fanáticos de Emily en París, al mostrar la capacidad de las marcas para combinar estilo con emblemática innovación y confección. Algunos de los productos de Samsung incluyen:

 

  • Galaxy Z Flip 5G: un teléfono plegable premium e innovador desarrollado para personas que marcan tendencias y realizan múltiples tareas, al permitir cambiar fácilmente entre tomar la selfie perfecta, enviar una serie de correos electrónicos o ponerse al día con el último episodio en cualquier ubicación.

 

 

  • Galaxy Watch3: un dispositivo wearable moderno y funcional que te permite realizar un seguimiento de todas sus métricas de salud con un giro de muñeca, convirtiendo tu caminata diaria en una pasarela deslumbrante.
  • The Serif: un televisor único en su tipo que combina un diseño icónico y una imagen sorprendente para transformar cada programa o película en la mejor experiencia visual, como si se estuviera caminando por el Museo D’Orsay.

 

 

  • The Sero: El revolucionario televisor Sero es el primero en su tipo por su diseño, que te permite cambiar la visualización entre horizontal y vertical para que puedas ver Netflix y el contenido de tu celular con facilidad.

 

 

  • The Bespoke Cube: una refrigerador compacto y multifuncional que puede colocarse fácilmente en cualquier lugar de la casa, manteniendo todo fresco durante más tiempo, desde el vino hasta los cosméticos.
  • The Bespoke Fridge Freezer: el icónico refrigerador modular que te permite introducir la personalización y la tecnología innovadora a tu hogar.

 

La temporada 2 de Emily en París ya está disponible en Netflix.

 

Acerca de Netflix, Inc.
Netflix es el servicio de streaming de entretenimiento líder en el mundo con más de 209 millones de membresías pagadas en más de 190 países que disfrutan de series de TV, documentales y películas en una amplia variedad de géneros e idiomas. Los miembros pueden ver todo lo que quieran en cualquier momento, lugar y pantalla conectada a Internet. Los miembros pueden reproducir, pausar y reanudar la visualización, todo sin comerciales ni compromisos.

Productos > Celulares y Accesorios

Productos > Línea Blanca

Productos > TV & Audio

Descargar archivo

  • Samsung_EmilyinParis_01.jpg

  • Samsung_EmilyinParis_02.jpg

  • Samsung_Emily-in-Paris_main4.jpg

  • Samsung_Emily-in-Paris_main6.jpg

  • Samsung_Emily-in-Paris_main3.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio