Samsung Soundbars: Disfruta de un sonido cinematográfico en tu sala

14-03-2022
Share open/close
URL copiada.

El hogar se ha convertido en el centro del trabajo y el entretenimiento, lo que hace que la diversión en casa sea uno de los elementos más importantes para combatir el estrés, ya sea viendo su programa favorito o una película de acción o jugando videojuegos que hacen latir el corazón. Esta tendencia ha hecho que aumente la demanda de soundbars que ofrezcan un sonido envolvente y eleven la experiencia de entretenimiento audiovisual.

 

Para satisfacer esta demanda, Samsung cuenta con una amplia gama de soundbars, que incluye la primera barra de sonido de 11.1.4 canales del mundo, que ofrece una experiencia de sonido envolvente nunca antes vista.

 

 

A continuación te presentamos algunas de las características clave que hacen que las soundbars de Samsung sean realmente excepcionales.

 

Q-Symphony: La tecnología Q-Symphony de Samsung permite que la soundbars se sincronice con las bocinas del televisor Samsung y se reproduzca el sonido de ambos dispositivos, ofreciendo un sonido multidimensional que te sumerge en la escena. Combina y mejora el sonido a través de los altavoces frontales, laterales y superiores de la barra de sonido, así como de las bocinas del televisor, lo que te ayuda a obtener una experiencia similar a la de una sala de cine en tu sala.

 

 

Spacefit Sound+: La calidad óptima del sonido depende también de la habitación. Si los altavoces no están colocados y calibrados para el espacio de forma adecuada, puede producirse una mala experiencia de sonido envolvente. Sin embargo, calibrar los altavoces correctamente puede ser una tarea difícil. Para hacer frente a este problema común, la tecnología Spacefit Sound+ de Samsung analiza automáticamente el entorno y proporciona una experiencia de sonido optimizada que te permite disfrutar de una experiencia de sonido envolvente de alta calidad.

 

Dolby Atmos/DTS Virtual: X: Samsung cuenta con una soundbar que fue la primera en el mundo en contar con 11.1.4 canales, que ofrecen una verdadera experiencia Dolby Atmos que te sitúa en el centro de la escena. Envía expresiones detalladas del movimiento del sonido en 11 direcciones para que uno pueda disfrutar de un sonido rico y estereoscópico sin precedentes. Se trata de una nueva tecnología de sonido sin comparación de Samsung que reproduce perfectamente todos los movimientos del mundo.

 

 

¿Por qué esperar? Adquiere con una nueva soundbar de Samsung y lleva la experiencia del cine a tu sala.

Productos > TV & Audio

Descargar archivo

  • Soundbar-Interview_main6-1.jpg

  • soundbar2021_main1.jpg

  • soundbar2021_main2.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio