Se inaugura “Casa Samsung”, un vistazo al hogar inteligente

09-10-2017
Share open/close
URL copiada.

La muestra ofrece la oportunidad de experimentar en cada rincón, el poder de la tecnología Samsung a través de innovaciones para mejorar la forma en que la gente vive, trabaja e interactúa.

 

Ciudad de México, 09 de octubre de 2017 –Durante el mes de octubre, Samsung Electronics México plasma su visión de un hogar inteligente en Casa Samsung, una muestra que fusiona tecnología y diseño, concibiendo nuevos espacios armónicos en el hogar con un enfoque en la realización técnica y artística, la conectividad inteligente y la apuesta en lo imposible, moldeando un nuevo estándar para la vida cotidiana a través de sus productos y servicios.

 

Ubicada en Ignacia Guest House, en la Ciudad de México, la exposición comprende desde la sala y el estudio, hasta la cocina y el cuarto de lavado. En cada espacio se han integrado las bondades del ecosistema IoT, donde los electrodomésticos pueden ser controlados monitoreados y automatizados fácilmente desde la aplicación Samsung Smart Home, un desarrollo exclusivo de la compañía Surcoreana.

 

Mientras que la última tecnología en pantallas es manejada mediante la aplicación Samsung Smart View, la cual permite disfrutar de contenido multimedia desde un smartphone o PC, también es posible controlar la TV desde el smartphone*  

 

“La innovación de Samsung está inspirada en los consumidores y diseñada para hacer una diferencia inmediata”, comentó Hervé Baurez, Director de Mercadotecnia para la división Consumer Electronics en Samsung Electronics México. “A medida que la tecnología desempeña cada vez más un papel clave en nuestras vidas, estamos creando productos  que, además de funcionalidad, aporten elegancia y sofisticación a cada espacio del hogar.”

 

Tecnología adaptada a las necesidades de cada usuario

 

Desde los refrigeradores hasta las pantallas de última generación, el diseño del producto se está volviendo cada vez más intuitivo, teniendo en cuenta el estilo de vida de las personas y cómo interactúan con su entorno. Los dispositivos de Samsung reflejan esta creciente tendencia.

 

A través de Casa Samsung, buscamos mostrar el futuro del hogar simplificando las tareas diarias con estilo, expandiendo las  posibilidades al descubrir nuevas formas de integrar un televisor en espacios inimaginables de cada casa o controlar todos los electrodomésticos desde un dispositivo móvil” agregó, Baurez.

 

 

Nuevos estándares de estilo de vida en el entretenimiento en casa

 

Samsung está descubriendo nuevas formas de integrar las pantallas en los hogares, pues para la compañía es importante que los televisores estén diseñados desde una perspectiva basada en la experiencia del usuario.

 

Entre los productos que se integran en Casa Samsung, se encuentra QLED TV, la cual se caracteriza por su diseño vanguardista pensada para ofrecer estilo y versatilidad, además de sus increíbles avances en el desarrollo de la tecnología Quantum Dot ofreciendo una imagen increíblemente precisa que se puede ver desde cualquier ángulo o en cualquier entorno, además de contar con niveles verdaderamente profundos de negro, contrastes inigualables y un volumen de color al 100%.

 

El arte hecho TV

 

The Frame, es un elegante concepto que se hace presente abriendo paso a una nueva visión de cómo Samsung concibe el entretenimiento en el hogar, convirtiendo este dispositivo en un objeto totalmente artístico, The Frame es una pantalla diseñada para mostrar obras de arte como si fuera un cuadro real, formando parte esencial y personalizada de cualquier decoración.

 

 

Esta hermosa pantalla cuenta con el servicio Samsung Collection, el cual ofrece 100 obras exclusivas, curadas por expertos, además, el usuario puede crear una cuenta en la Tienda de Arte para obtener una membresía con la cual puede tener acceso a un extenso y exclusivo catálogo de arte.

Samsung ha creado colaboraciones exclusivas con las principales galerías y museos del mundo, tales como LUMAS, Saatchi Art y Sedition, para promover The Frame como un dispositivo centrado en el arte dentro del hogar. Samsung también anunció una nueva colaboración con el Museo del Prado, adquiriendo aproximadamente 1.000 obras de arte destacadas que se encuentran disponibles a través de la tienda de arte (Art Store) de The Frame.

 

Conectividad Continua

 

La muestra también alberga el Monitor Curvo CHG90 de 49”, diseñado para expandir el espacio de trabajo mientras ofrece vistas panorámicas de figuras, diagramas y cuadros dentro de una única pantalla. Este tamaño ultra amplio evita tener que combinar dos monitores de 27 pulgadas para concluir las tareas, incluyendo los puertos DP, Mini-DP, HDMI y USB para compartir el contenido con dispositivos personales externos. Su calidad de imagen QLED HDR, adicional a su tamaño, mantiene una presentación clara, de colores vivos y tan reales como la vida misma.

 

El corazón de la casa conectada

En el camino de simplificar la vida cotidiana, en Casa Samsung se exhibe el refrigerador de la línea  Chef Collection, una nueva generación de electrodomésticos de cocina inspirados en la emoción, la perfección y el saber de los mejores chefs de renombre a nivel global.

 

Para que esto fuera una realidad, Samsung reunió a un equipo de chefs con estrellas Michelin de todo el mundo para compartir su pasión, conocimiento y sus consejos prácticos, para el desarrollo de esta revolucionaria gama de nuevos dispositivos que combinan el increíble diseño premium con un rendimiento sin precedentes que se han trasladado hasta los hogares.

 

También se encuentra el refrigerador Top Mount de Black Stainless, línea enfocada para optimizar el consumo de energía con su tecnología Smart Conversion la cual cuenta con 5 modos de refrigeración. Además, Samsung rediseña y da un nuevo estilo a sus productos de línea blanca, para destacar la elegancia y eficiencia de cada hogar, ahora en color negro.

 

 

Para experimentar una nueva era de lavado, Samsung FlexWashTM  destaca por su flexibilidad para adaptarse a los estilos de vida modernos. Este producto integra las funciones de dos lavadoras y una secadora en un solo electrodoméstico, ahorrando espacio y tiempo al usuario. Con una lavadora superior, una inferior y la revolucionaria  AddDoor, se pueden manejar varias cargas de ropa, en un mismo ciclo de lavado permitiendo el ahorro de energía y tiempo.

 

 

Adicionalmente, y para completar la experiencia del IoT, en Casa Samsung estarán presentes lo último en tecnología de aspiradoras con los innovadores modelos que llegarán próximamente a México:

 

POWERStick, solución que establece un nuevo concepto de tecnología de aspirado, que llega para resolver muchos de los desafíos que los consumidores experimentan al limpiar sus hogares. El nuevo dispositivo sin cables combina un potente desempeño, ergonomía flexible y fácil mantenimiento para una limpieza completa.

 

Por su parte POWERbot, es una aspiradora robot inteligente de Samsung que recibió el Premio a la Innovación en CES 2017. Utiliza un conjunto completo de sensores para reconocer su espacio, recordar donde se limpia, y detectar y trabajar alrededor de cualquier obstáculo en su camino, mientras que su ajuste automático permite la succión de polvo de manera poderosa en diferentes superficies.

 

 

Como una de las empresas que lideran el mercado tecnológico a nivel mundial y que es pionera en innovación y desarrollo, Samsung está cambiando el estilo de vida de millones de personas al rededor del mundo.

 

Para más información, visita Samsung Newsroom México:

www.news.samsung.com/mx/.

*Para conocer la compatibilidad de los productos visita: http://www.samsung.com/mx/support/smartview/

 

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Productos > IT

Productos > Línea Blanca

Productos > TV & Audio

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio