[Tech Talk de la Serie Galaxy Z] Los últimos smartphones plegables de Samsung ofrecen tranquilidad con mejoras de durabilidad y resistencia al agua

10-09-2021
Share open/close
URL copiada.

El celular es una de nuestras posesiones más preciadas y utilizadas, por lo que los descuidos pueden causar preocupación. Ahora, gracias a las importantes mejoras de durabilidad de Galaxy Z Flip3 5G y Galaxy Z Fold3 5G, los usuarios ya no necesitan preocuparse por esos pequeños accidentes.

 

Ya sea que estés grabando un baile para las redes sociales o poniéndote al día con las últimas noticias durante tu camino al trabajo, Galaxy Z Flip3 5G y Galaxy Z Fold3 5G fueron diseñados para resistir a las sorpresas repentinas. Más ligeros y resistentes, fueron fabricados con Armor Aluminium de Samsung Electronics, el aluminio más resistente utilizado en los smartphones modernos.

 

Además de ser más duraderos, Galaxy Z Flip3 5G y Galaxy Z Fold3 5G son los primeros dispositivos plegables resistentes al agua del mundo. Los ingenieros de Samsung hicieron un gran esfuerzo para llevar la resistencia al agua IPX8 a la serie Galaxy Z por primera vez en la historia, lo que marcó el comienzo de una nueva era para los dispositivos plegables.

 

Ve el video a continuación para obtener más información sobre cómo los ingenieros de Samsung mejoraron la durabilidad en la serie Galaxy Z y establecieron los primeros dispositivos plegables resistentes al agua.

 

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio