[Tech Talk de la Serie Galaxy Z] Personalizable y conveniente, la UX plegable de Samsung adquiere una nueva apariencia para Galaxy Z Fold3 5G y Galaxy Z Flip3 5G

13-09-2021
Share open/close
URL copiada.

Ya sea que estés buscando un dispositivo que se adapte a tu estilo o funciones de productividad que puedan mantenerse al día con tu flujo de trabajo, Samsung Electronics te ofrece personalización y conveniencia con la última serie Galaxy Z. Al redefinir la experiencia del usuario de los dispositivos plegables una vez más, Samsung creó funciones únicas para Galaxy Z Fold3 5G y Galaxy Z Flip3 5G, aprovechando las ventajas de cada dispositivo.

 

El estilo se combina con la función en Galaxy Z Flip3 5G, con una Pantalla de Cubierta más grande y personalizable que te permite combinar tu teléfono con tu estilo personal. Para la productividad, Galaxy Z Fold3 5G recibió múltiples optimizaciones para su Pantalla Principal, incluida una Multi-Active Window perfeccionada y una nueva Taskbar que hace que administrar tu día sea muy sencillo.

 

Ve el video a continuación para obtener más información sobre cómo Samsung está evolucionando la experiencia plegable con Galaxy Z Fold3 5G y Galaxy Z Flip3 5G.

 

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio