The Frame-Disney100 de Samsung se agota en las primeras semanas de venta en México

19-12-2023
Share open/close
URL copiada.

La pantalla edición limitada The Frame-Disney 100, disponible en modelos de 65 y 75 pulgadas deleitó a los consumidores de México y lo demostró al romper ventas a pocos días de su lanzamiento de manera exclusiva en Samsung.com/mx. La empresa líder en pantallas celebró los 100 años de Disney creando una Smart TV que brinda a los usuarios una experiencia única, llena de arte y magia. 

 

 

Con un elegante bisel de metal plateado satinado, 100 obras de arte especiales de la colección Disney y un control remoto inspirado en Mickey Mouse, The Frame-Disney 100 tiene características inigualables para todos sus fans. Al encender la Smart TV, los usuarios son recibidos con un logotipo Samsung x Disney100 en pantalla, mientras que en la Samsung Art Store están disponibles obras de arte dedicadas a esta edición especial con los personajes favoritos de los consumidores.

 

Su diseño sofisticado aporta un toque de magia a cualquier espacio. Su estética delgada y pantalla mate del televisor han sido reconocidos por expertos de todo el mundo como un excelente complemento que combina con el diseño de interiores y el hogar, mientras que su calidad de imagen QLED 4K da nueva vida al arte y consumo de contenidos multimedia. Es así como, The Frame-Disney 100 sigue revolucionando a las pantallas convencionales creando impresionantes obras de arte dentro de los hogares y brindado experiencias de imagen inmersivas y de la más alta calidad. 

 

Lo que se complementa con un Control remoto SolarCell —con un panel solar en su parte trasera para no usar pilas desechables— inspirado en la icónica silueta del ratón más famoso del mundo, Mickey Mouse. 

 

Por otro lado, y para sumergirse al mundo Disney por completo, Samsung da acceso a cautivadoras obras de arte a través de Samsung Art Store con contenidos de Walt Disney Animation Studios, Pixar Animation Studios, Marvel, Lucasfilm y National Geographic, además de incluir colecciones de museos importantes de todo el mundo, como el Louvre y Tate; así como artistas como Monet o Van Gogh. Los usuarios pueden proyectar más de 1,600 obras reconocidas que lucen con gran realismo gracias a la pantalla mate y cuando se está presente, pues tiene sensor de movimiento que apaga automáticamente la Smart TV cuando el usuario sale de la habitación para ahorrar energía. 

 

Visita Samsung.com/mx para conocer más sobre todos nuestras promociones en productos de LifeStyle: The Frame, The Sero, The Serif, The Freestyle, The Terrace y The Premiere. Así como noticias y lanzamientos especiales de la marca en Sala de Prensa de Samsung: news.samsung.com/mx/

Productos > TV & Audio

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio