Ve y haz más con el Infinity Display de Galaxy S8

17-05-2017
Share open/close
URL copiada.

El diseño elegante, ergonómico y sin bordes de la pantalla Infinity Display de Galaxy S8 y S8+, desafía la imagen tradicional de los teléfonos inteligentes y ofrece a sus usuarios espacio para ver y hacer más, sin necesidad de agrandar el dispositivo.

 

 

Más pantalla, mejor sujeción

 

Disponible en modelos con pantalla de 5.8 y 6.2 pulgadas, el Infinity Display Quad HD + Super AMOLED de Galaxy S8 ocupa más del 80% de la parte delantera del teléfono y es 18% más grande que la pantalla de Galaxy S7, gracias a su diseño curvo que ha reducido los bordes y la presencia de botones físicos, el Infinity Display se combina con el cuerpo del dispositivo y ofrece una experiencia más inmersiva.

 

A pesar del incremento en longitud de la pantalla, su extensión permanece prácticamente igual a la de Galaxy S7, lo que permite una sujeción ergonómica más cómoda y con una mano. Además, el Infinity Display está protegido con tecnología Corning® Gorilla® Glass 5, a prueba de rayones e impactos.

 

 

 

Interacciones sin interrupción

Galaxy S8 y S8+ reúnen todos los íconos en un mismo lugar para crear una interacción más sencilla y fluida entre el usuario y la pantalla, así como una experiencia visual más atractiva.

 

 

Aunque los comandos de página inicial, reciente y volver, permanecen en el mismo lugar que en modelos Galaxy anteriores, ahora se incorporan a la pantalla touch. Esta nueva versión responde a presión con una combinación de software y hardware, sin necesidad de botones físicos, y permite al usuario personalizarlos con el color de su preferencia.

 

 

 

Entretenimiento en grande

Galaxy S8 y su Infinity Display otorgan calidad cinematográfica de cualquier contenido de video gracias a su proporción más amplia, de 18.5:9.

 

Izquierda, Galaxy S7 edge; derecha, Galaxy S8+

 

Hoy en día, proveedores de transmisión de video, como Netflix, trabajan con una proporción más amplia (21:9). Es por esto que Galaxy S8 ofrece modo paisaje, el cual reproduce películas en 21:9 completamente distribuidas en su pantalla de 18.5:9, aumentando la visualización un 36% en comparación con Galaxy S7. Esta característica, junto con las capacidades de Alto Rango Dinámico (HDR) del teléfono, permite que los usuarios vean el contenido en la más alta definición posible.

 

 

Para sacar el máximo provecho del Infinity Display, los usuarios también pueden seleccionar la opción Stretch en el conmutador de la pantalla inicial, la cual estira el video horizontal o verticalmente, distribuyéndolo en toda la pantalla; o Crop to Fit, donde la proporción del video original se mantiene, pero se recorta y entalla el tamaño de la imagen.

 

Además, el Galaxy S8 cuenta con una experiencia en videojuegos mejorada gracias a su Infinity Display, que ofrece máxima optimización en distribución de imagen para juegos compatibles con modo de pantalla completa con una proporción de 18.5:9. Este ajuste puede configurarse de manera manual o predeterminada.

 

 

Más productividad, menos páginas

Además de ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento, el Infinity Display hace más fácil trabajar y visualizar contenido a partir de una sola pantalla.

 

Galaxy S7 a la izquierda y Galaxy S8 a la derecha

 

Por lo general, el usuario navega sus aplicaciones a través de una interfaz tipo lista, que requiere desplazamiento (scroll) continuo. Galaxy S8 soluciona este problema permitiendo que los usuarios vean más imágenes y publicaciones de redes sociales, o lean más texto en un correo electrónico al mismo tiempo.

 

 

Al usar el Infinity Display como espacio de trabajo, se optimiza la funcionalidad multi-ventana, que permite activar fácilmente varias aplicaciones a la vez. Por ejemplo, los usuarios pueden introducir un mensaje de texto en el teclado completo mientras están viendo una película por un costado, sin que el teclado bloquee el reproductor de video.

 

Además, la nueva Snap Window (Ventana Instantánea) de Galaxy S8 permite que los usuarios deslicen la aplicación que usaban recientemente (como un reproductor de video o aplicaciones de bolsas de valores) hacia la parte superior de la pantalla, para así continuar usando el área inferior para trabajar, mientras ven contenido ininterrumpido en la parte superior.

 

Mientras tanto, las notificaciones, usan Edge Lighting y un discreto mensaje emergente en lugar de grandes avisos para alertar a los usuarios sobre llamadas entrantes o mensajes, para que puedan enfocarse en lo que realmente quieren.

 

Con su estética elegante, visuales inmersivos y capacidades perfeccionadas de productividad, el Infinity Display de Galaxy S8 es el nuevo componente necesario para lograr una experiencia móvil completamente innovadora.

 

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung Electronics Co., Ltd. inspira al mundo y disena el futuro con ideas y tecnologias innovadoras. La compania esta redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, camaras, electrodomesticos, equipos medicos, sistemas de conexion, semiconductores y soluciones LED. Para conocer las ultimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com.

TAGS

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio