Viaja virtualmente a través de The Frame de Samsung, que cuenta con una nueva colección de 20 piezas de Magnum Photos

18-11-2020
Share open/close
URL copiada.

La nueva Art Store, de Samsung, ahora brinda más de 1.400 obras, que incluyen lugares icónicos y épocas atemporales.

Samsung Electronics Co., Ltd., en colaboración con la agencia de fotografía Magnum Photos, anunció el lanzamiento de 20 nuevas fotos en el televisor The Frame, disponibles exclusivamente a través de Samsung Art Store.

 

 

La campaña estará disponible a nivel mundial del 14 de noviembre al 14 de diciembre de 2020 y permitirá a los usuarios embarcarse en un viaje virtual en The Frame, con fotografías encantadoras de destinos de viaje globales proporcionadas por Magnum. De esta manera es posible disfrutar de estas fotografías en The Frame sin costo durante un mes, después del 14 de diciembre, las fotografías estarán disponibles  en venta única o a través de una suscripción mensual.

 

Las fotografías de la nueva colección de Magnum fueron tomadas por artistas y fotógrafos de renombre internacional, entre los que están  Elliott Erwitt, Burt Glinn, Stuart Franklin, Thomas Hoepker y Bruno Barbey. Este conjunto de imágenes presentan piezas especialmente seleccionadas que capturan destinos icónicos y épocas memorables de todo el mundo.

 

 

“Sabemos que en este momento las personas en todo el mundo están viajando menos, pasando más tiempo en casa debido a la pandemia”, dijo Jongsuk Chu, Vicepresidente Ejecutivo de Negocios de Exhibiciones Visuales de Samsung Electronics. “Al ofrecer estas impresionantes fotografías de lugares emblemáticos de todo el mundo, y combinarlas con la vívida calidad de imagen QLED del televisor The Frame, esperamos brindar a los usuarios una experiencia de viaje virtual premium en la comodidad de su hogar”.

 

 

Con las nuevas imágenes de Magnum Photos que se unen a la colección, The Frame ahora cuenta con un catálogo que incluye más de 1.400 obras de arte, a través de las cuales los usuarios pueden disfrutar de museos y galerías de todo el mundo; incluyendo el Museo del Prado de Madrid, el Museo Albertina de Viena, Tate Modern de Londres, la Galería Uffizi de Florencia, el Museo Van Gogh de Ámsterdam, el Museo Hermitage State de San Petersburgo y la Galería LUMAS; todas  con calidad de imagen 4K. Por medio de estas asociaciones con las instituciones de arte y cultura más importantes del mundo, se  ha permitido a los usuarios experimentar a The Frame no solo como un televisor, sino también como un centro de descubrimiento para explorar las obras más hermosas del mundo.

 

Al adquirir por primera vez The Frame, los usuarios ahora pueden disfrutar de una prueba gratuita de tres meses de Art Store a través de la aplicación ‘Promoción’. La nueva colección será compatible con los modelos de 2018 en adelante. 

 

Productos > TV & Audio

Descargar archivo

  • The-Frame-TV-Magnum-Photos-1.jpg

  • The-Frame-TV-Magnum-Photos-2-1.jpg

  • The-Frame-TV-Magnum-Photos-3.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio