[Video] Detrás de cámaras de cómo Samsung prueba Galaxy Z Fold3 y Flip3 5G

18-11-2021
Share open/close
URL copiada.

Los usuarios de todo el mundo se sorprendieron con los últimos y revolucionarios dispositivos plegables de Samsung: Galaxy Z Fold3 y Flip3 5G, especialmente por su innovadora forma y con el fin de crear los dispositivos plegables duraderos que tanto gustan a los usuarios, Samsung diseñó una proceso innovador para desarrollar y probar los dispositivos.

 

Sin tener precedentes, Samsung pasó años realizando miles de pruebas, basándose en diversas perspectivas y desarrollando un nuevo enfoque. Como resultado, Samsung creó materiales totalmente nuevos, como Armor Aluminum y optimizó los componentes existentes en las capas del panel de la pantalla para mantener los estándares de durabilidad más altos hasta la fecha.

 

Las pruebas innovadoras de alta tecnología de Samsung incluyen la cámara ambiental, la resistencia al agua, la capacidad de uso de S Pen y la prueba de plegado. En este sentido, las pruebas de cámara ambiental garantizan que las funciones, como la reproducción de video, y los componentes, como las cámaras, funcionen correctamente en una variedad de ambientes, desde secos y húmedos hasta el calor y el frío.

 

Además, las pruebas de resistencia al agua certifican la alta calidad del primer teléfono inteligente plegable resistente al agua, probando incluso en diferentes posiciones de plegado, incluyendo el modo Flex.

 

Por otro lado, con las pruebas de dibujo del S Pen, Samsung garantiza el rendimiento del digitalizador situado bajo la pantalla plegable, incluso en la posición de plegado. Mientras que para garantizar que los nuevos plegables están a la altura de su nombre, los dispositivos de la serie Galaxy Z se someten a rigurosas pruebas de plegado para que soporten 200.000[1] aperturas, es decir, unos cinco años de uso si se pliegan y despliegan 100 veces al día. Estas pruebas de plegado mejoradas reflejan los patrones reales de los usuarios en situaciones del mundo real, como el plegado y desplegado con ambas manos.

 

Descubre en el siguiente vídeo el detrás de cámaras de algunos de los procedimientos de prueba que utiliza Samsung para garantizar que los últimos dispositivos de la serie Galaxy Z cumplen los estándares más altos posibles.

 

 

[1] Estos resultados fueron respaldados por Bureau Veritas, líder mundial en servicios de ensayo, inspección y certificación.

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio