[Video] Galaxy Z Fold3 5G: el dispositivo definitivo para potenciar la productividad y maximizar cada momento

31-08-2021
Share open/close
URL copiada.

Con un rendimiento de nivel superior, una pantalla Infinity Flex de 7,6 pulgadas continua y, por primera vez en un plegable, un S Pen especialmente rediseñado, Galaxy Z Fold3 5G fue diseñado para establecer un nuevo estándar de experiencias móviles.

 

Galaxy Z Fold3 no solo ofrece a los usuarios una optimizada capacidad de hacer multitarea y experiencias de visualización impresionantes, también presenta un diseño más elegante y portátil, lo que lo convierte en el dispositivo definitivo para trabajar, capturar, jugar y mucho más.

 

Para ver más de cerca el impresionante diseño y la multifacética funcionalidad de Galaxy Z Fold3, no dejes de visitar Samsung Newsroom Media Library para ver una serie de imágenes del producto y continua leyendo para ver experiencias prácticas de este revolucionario smartphone plegable.

 

Diseño inmersivo y duradero

Este primer video muestra el sofisticado diseño de Galaxy Z Fold3, con sus pantallas inmersivas y su gama de colores, Phantom Black, Phantom Silver y Phantom Green, mientras que el segundo presenta el diseño igualmente innovador del nuevo Galaxy Z Flip3.

 

 

 

Despliega tu mundo

Si quieres ver de cerca el elegante y duradero Galaxy Z Fold3 plegado y desplegado, ve el siguiente video.

 

 

Maximiza tu productividad

Para descubrir cómo es un día en la vida de Galaxy Z Fold3, echa un vistazo al video de abajo para conocer el primer smartphone plegable que cuenta con un S Pen en acción.

 

 

Descargar archivo

  • 02_01-Q2-Product_01_galaxyzfold3_5g_phantomblack_L-e1630418308713.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio