Y2K, la tendencia que ubica a Samsung Galaxy Z Flip3 5G en el centro de la moda

09-11-2021
Share open/close
URL copiada.

El Y2K está en las principales tendencias de las revistas de moda, páginas web especializadas y en las redes sociales de las celebridades y creadores de contenido. El estilo ganó la atención desde que los GenZ rescataron el estilo de los 2000: jeans anchos, lentes y accesorios coloridos, los cuales volvieron a las calles y a las pasarelas. Para complementar el look, los smartphones plegables también están de vuelta: Samsung Galaxy Z Flip3 5G, que combina el estilo y la tecnología. 

 

 

El término Y2K, que significa year 2000 (años 2000, en español), fue creado para referirse a un posible problema de programación que amenazó las computadoras en el paso de 1999 al 2000, el famoso Bug del Milenio.

 

 

Ahora, el término se ha resignificado y ha ganado fuerza al ser popularizado con el hashtag #y2k. Con solo una búsqueda rápida se pueden  encontrar fotos y videos de looks que parecen haber salido de las películas, series y reality shows de 20 años atrás. 

 

 

Galaxy Z Flip3 5G se suma al sentimiento de nostalgia de Y2K, sin dejar de lado la innovación tecnológica: pantalla plegable, resistencia al agua (IPX8), cámara Ultra Ancha de 12 MP [1], conexión 5G y, claro, mucho estilo. Disponible en cuatro colores, Crema, Verde, Violeta y Negro[2], con un tamaño perfecto para caber en el bolsillo y con opciones de accesorios como las fundas con anillo y correas[3],Galaxy ZFlip3 5G es el smartphone perfecto para perfeccionar el look Y2K. 

 

 

[1]  La cámara ultra ancha captura hasta 4,3 veces más en términos de área de captura. El campo de visión resultante puede ser más pequeño cuando se produce la corrección ultra ancha de la lente. Los resultados pueden variar según las condiciones de disparo, incluidos múltiples objetos, falta de enfoque u objetos en movimiento.
[2] La disponibilidad de colores puede variar según el país o el operador.
[3] ​​Los productos se venden por separado.

Descargar archivo

  • 03_12_lifestyle_galaxyzflip3_5g_green_lavender_L.jpg

  • 03_06_lifestyle_galaxyzflip3_5g_cream_lavender_galaxywatch4_pinkgold_L.jpg

  • 02_01_B2_Product_07_galaxyzflip3_5g_accessory_cream_L.jpg

  • 03_08_lifestyle_galaxyzflip3_5g_lavender_galaxywatch4_silver_L.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio