Tecnología Móvil: el camino de la innovación

18-01-2019
Share open/close
Link copiado.

 

 

El camino a los próximos diez años

Samsung ha establecido un gran legado de innovación y ha configurado la experiencia de teléfonos inteligentes para cientos de millones de consumidores en todo el mundo. Continuando con esto, ha puesto el foco en el futuro de Galaxy y se está enfocando en la ingeniería de las tecnologías y los avances que continuarán transformando el ecosistema móvil.

 

En la Conferencia de Desarrolladores de Samsung de 2018 (SDC 2018), Samsung presentó Infinity Flex Display, que marca el inicio de la era de los teléfonos inteligentes plegables. También presentó su nueva interfaz que simplifica y agiliza la experiencia del usuario y brinda a los consumidores una forma más natural de usar sus celulares.

 

Samsung no solo está cambiando la apariencia de los teléfonos inteligentes. También está cambiando la forma en que se conectarán y está trabajando duro para dar paso a la próxima generación de conectividad con 5G. Samsung tiene más patentes 5G que cualquier otra compañía y fue la primera compañía en recibir la aprobación de FCC para su equipo de red 5G. La tecnología de la compañía llevó redes 5G a Corea del Sur y, en asociación con los operadores de EE.UU., llevaron la primera ola de 5G a ese país. Samsung está a poner el 5G en manos de los consumidores con un teléfono inteligente en la primera mitad de 2019.

 

Esta innovación histórica de los Galaxy abrió un mundo de posibilidades para los consumidores a nivel global y marcó el inicio de tecnologías de punta e innovadoras que continúan capacitando a los consumidores para hacer lo imposbile. El próximo capítulo de la historia del celulares inteligentes comenzará pronto, y una cosa se puede decir con seguridad: Samsung continuará desarrollando avances significativos diseñados para ayudarlo a hacer más de lo que se cree posible.

 

 

 

 

Productos > Celulares y accesorios

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba