Sobre Samsung > Zona de Experiencia

Zona de Experiencia

Samsung House es mucho más que una tienda o un showroom, va más allá de la tecnología para brindarte auténticas experiencias de inmersión en diferentes realidades virtuales, te presenta un nuevo universo de percepciones y emociones. Ubicado en el corazón de Palermo Soho, uno de los barrios más distinguidos de Buenos Aires por la moda, diseño, gastronomía y arte, Samsung House te ofrece conciertos imperdibles, proyecciones, experiencias en 4D, simuladores y mucho más. Creamos un nuevo concepto de realidad en un espacio único, en el que vas a poder explorar y cambiar el mundo a tu alrededor tan solo utilizando nuestros dispositivos.
¡Preparate para vivir esta fabulosa experiencia!

La historia

Samsung House es el lugar donde la fantasía y la realidad se encuentran, creando una nueva forma de interacción con la tecnología y el mundo que nos rodea.

Ubicado en Buenos Aires, en el corazón de Palermo Soho, Samsung House representa un nuevo estilo de vida, una nueva concepción de realidad. No es una tienda, es un lugar de encuentro, un espacio de creatividad e innovación donde se gestan nuevas ideas y experiencias, nuevas formas de percepción, en donde confluyen el arte, la cultura y la tecnología. En Samsung House vas a poder ingresar en el mundo de la realidad virtual y perderte en dimensiones desconocidas, participar en juegos interactivos, probar el 4D, diseñar tu propia funda de celular, vivir en una casa inteligente, entre otras experiencias. El espacio cuenta además con áreas de servicio de atención al cliente y un lugar para aprender a usar todos tus dispositivos Samsung.

Samsung House ¿Qué hay dentro?

Te presentamos el apasionante mundo de la realidad virtual. Preparate para adentrarte en aventuras que hasta ahora solo habías soñado. Te invitamos a descubrir Samsung House por dentro…


Dónde estamos

En el corazón de Palermo Soho.
Armenia 1644, Palermo, 1414, CABA

Horarios:

  • Lunes– Sábado 11am – 8pm
  • Domingo 2pm – 8pm

Teléfono:


Seguinos!

#samsunghouse

Ir arriba