5 motivos para comprar una TV Crystal UHD en este fin de año

on 26-11-2021
Share open/close

Con la llegada del Black Friday y Navidad, muchos consumidores aprovechan la oportunidad para adquirir un nuevo televisor buscando mejor calidad de imagen y recursos más innovadores. Para este fin de año, una de las recomendaciones de los especialistas de Samsung es la TV Crystal UHD, una evolución de los televisores 4K que cuenta con recursos de los modelos premium, diseño exclusivo, conectividad, además de múltiples posibilidades con asistentes de voz.

 

Te presentamos 5 motivos para aprovechar este fin de año para adquirir una Crystal UHD, de acuerdo con los especialistas de Samsung.

 

  • Calidad de Imagen Superior

 

La Crystal UHD elevó los niveles del mercado, ofreciendo al consumidor un modelo más accesible, diferentes recursos que antes estaban limitados a productos premium, como la línea QLED.

 

El modelo es una evolución de la tecnología 4K, ofreciendo calidad superior de imagen, gracias a su procesador Crystal, que proporciona upscaling de imagen precisa. El resultado son colores más vivos y un mayor contraste al alcance de más usuarios.

 

  • Diseño fino y elegante

 

 

Para mantener la sofisticación presente en las líneas premium del portafolio Samsung, la Crystal UHD trae Air Slim Design, con una pantalla super fina de apenas 2,5 cm de espesura y sin bordes aparentes, proporcionando una experiencia verdaderamente inmersiva al usuario.

 

El modelo también permite que los cables de energía, sonido e imagen queden ocultos dentro de las canaletas localizadas detrás del televisor, proporcionando un visual clean y mejorando la composición estética.

 

  • Recursos de Conectividad

 

 

Además de contar con conexión Bluetooth y Wi-Fi, la línea Crystal UHD cuenta con el recurso Tap View para facilitar aún más el día a día del usuario que desea reflejar el contenido del celular en la TV.

 

Gracias a esta tecnología, con un simple toque del dispositivo en el televisor, los contenidos de tus dispositivos móviles son reproducidos instantáneamente en la pantalla de tu TV, una facilidad que puede ayudar en el trabajo remoto o también disfrutar de lo mejor del entretenimiento en una pantalla mayor.

 

  • Combina con tu decoración

 

 

Mucho más que un diseño sofisticado, Crystal UHD también ofrece el recurso Modo Ambiente, una tecnología que permite que el usuario seleccione fotos personales o texturas personalizadas que combinan con el espacio en el que se inserta la TV.

 

De esta manera, es posible eliminar la pantalla negra de la TV de tu sala, transformando el televisor en un verdadero aliado de la decoración.

 

  • Comando de voz

 

 

Para facilitar aún más tu día a día, es posible controlar tu Crystal UHD por comando de voz. Compatible con Bixby y Alexa, este recurso le permite al usuario ejecutar desde funciones básicas, como aumentar y disminuir el volumen de la TV, hasta configurarla como parte de la automatización para una casa inteligente.

 

Crystal UHD también ofrece control remoto único, capaz de controlar diferentes dispositivos conectados a la TV, ofreciendo aún más conveniencia para los usuarios que opten por este modelo.

Productos > TV & Audio

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba