5 razones por las cuales los Galaxy Buds Pro son los mejores auriculares inalámbricos para usted

25-03-2021
Share open/close
Link copiado.

Los dispositivos se adaptan a sus necesidades diarias y brindan inmersión gracias a la cancelación de ruido, a la tecnología AKG y al audio 360

Los Samsung Galaxy Buds Pro llegan para brindarte experiencias más inmersivas en tu vida diaria. Ya sea trabajando, estudiando, haciendo ejercicios o incluso cocinando, estos pequeños dispositivos se adaptan a tu estilo de vida y necesidades únicas, mientras te acompañan con las más altas tecnologías de sonido inmersivo. Descubre cinco razones por las cuales los Galaxy Buds Pro de Samsung son la opción de auricular bluetooth más completa:

 

 

Adiós al ruido no deseado: gracias a su sistema de Cancelación de Ruido (ANC)[1] perfeccionado, puedes sumergirte en tus actividades sin perder la concentración con ruidos exteriores mientras caminas por la calle, o cuando estas en casa realizando una videollamada con tu familia. El diseño elegante del dispositivo permite que los auriculares se encajen cómodamente en tus oídos, deteniendo posibles fugas de sonido que puedan resultar molestas.

 

 

Siéntase parte de su video o película favorita: la tecnología Dolby Head Tracking™[2] en los Galaxy Buds Pro te permite total inmersión en tu video favorito mientras corres o trotas en la caminadora. El sensor inteligente integrado al dispositivo puede localizar con precisión la dirección del sonido mientras mueves tu cabeza. No hay más excusas para no hacer ejercicio físico porque ahora tu tiempo en el gimnasio pasará volando.

 

Comparte tus gustos musicales en tiempo real: con Galaxy Buds Pro, puedes escuchar la misma música que tu amigo, gracias a la función Buds Together[3]. Ahora juntos pueden coordinar un baile o un desafío digital sin perder el ritmo.

 

Para activar este recurso, desplaza hacia abajo en la pantalla de su teléfono smartphone para acceder a tu Panel de Notificaciones. Haz click en Medios/Media, luego en el icono de intercambio de música, Music Share, y selecciona los auriculares Bluetooth de tu amigo.

 

En el teléfono inteligente de tu amigo, presiona en Aceptar. Una vez conectado, podrás escuchar la misma música en ambos dispositivos, además de cambiar las canciones y ajustar el volumen en ambos auriculares. El último paso es disfrutar de sus músicas juntos.

 

No te pierdas ningún tema musical: como sabemos que la música no puede faltar en un viaje largo o en un día ajetreado, los Galaxy Buds Pro ofrecen una duración de batería única. Al activar Cancelación de Ruido, tendrás hasta cinco horas de reproducción y más 13 horas en el estuche[4]. Por otro lado, si no quieres activar la función (ANC), puedes utilizarlos durante unas 28 horas en total: ocho horas de reproducción y otras 20 horas en el estuche[5].

 

Sincronizado con tu ecosistema Galaxy: los Galaxy Buds Pro se unen al ecosistema de tecnología más grande: el ecosistema Galaxy. Los dispositivos auditivos se integran rápidamente a todos los dispositivos Galaxy, y de esta manera, si estas en una llamada con amigos y al final quieres ver el nuevo capítulo de su serie favorita, los Buds Pro se sincronizan en tiempo real con tu tableta, TV, Galaxy Watch o PC.

 

¿Quieres más?

Como si cinco razones no fueran suficientes, te presentamos una más. Los Galaxy Buds Pro tienen IPX7, lo que significa que son resistentes al agua[6]. Puedes practicar deportes al aire libre sin preocuparte por el sudor, tampoco por las gotas de lluvia.

 

 

[1] La cancelación activa de ruido (ANC) del Galaxy Buds Live ha recibido la certificación de UL Verification por reducir el ruido de fondo hasta en un 99% en bandas de baja frecuencia (118,43Hz). La función puede configurarse en la aplicación Galaxy Wearable.
[2] La función está disponible en los teléfonos inteligentes o tabletas Galaxy con One UI 3.1 o superior, que puede encontrarse en la pestaña ‘Avanzado’ de la aplicación Galaxy Wearable. La disponibilidad puede variar según el dispositivo, la aplicación y el contenido. Cuando se lo empareja con Dolby Atmos, los sonidos se intensifican aún más con mayor claridad, detalle y profundidad.
[3] Función compatible solo en dispositivos que ejecutan One UI 2.5 o posteriores.
[4] Se basa en la configuración estándar; la alarma por voz Bixby y la Detección de Voz (Voice Detect) están apagadas. La duración real de la batería puede variar y depender de las condiciones de uso, como la configuración de funciones, el tipo de archivo de reproducción y la intensidad de la señal de Bluetooth. Cuando la función ANC está encendida, los Galaxy Buds Pro le brinda cinco horas de reproducción, con 13 horas más cuando se carga en el estuche. Y cuando la ANC está apagada, tiene ocho horas de reproducción con 20 horas adicionales si se carga en el estuche.
[5] Basado en la configuración estándar con la activación por voz de Bixby y el Detector de voz desactivados. La duración real de la batería puede variar y depender de las condiciones de uso, como configuraciones de funciones, el tipo de archivo de reproducción y la intensidad de la señal de Bluetooth®.
[6] IPX7 se basa en condiciones de prueba de laboratorio para inmersión en hasta 1 metro de agua dulce durante hasta 30 minutos. No recomendado para uso en la playa o piscina. El estuche de carga no es resistente al agua. Si los auriculares están dañados, no hay garantía de que sean resistentes al agua. Si los auriculares o sus manos están mojados, deben secarse completamente antes de manipularlos o colocarlos en el estuche de carga.

Productos > Celulares y accesorios

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba