Productos > Celulares y accesorios

Materiales de prensa

8 consejos para sacar las mejores fotos con Galaxy Note8

on 12-09-2017
COMPARTIR

Samsung anunció globalmente, el 23 de agosto, el lanzamiento del Galaxy Note8. Además de traer una de las mayores pantallas del mercado y la exclusiva S Pen, el nuevo smartphone posee una cámara doble. Por eso, la empresa ha preparado algunas recomendaciones para que los consumidores puedan sacar las mejores fotos y disfrutar al máximo de esta innovación que llega al mercado.

 

 

 

 

1 – Haga más con la doble cámara

 

El Galaxy Note8 es el primer smartphone con dos cámaras traseras de 12MP con estabilización de imagen óptica (OIS, por sus siglas en inglés) en ambas lentes – gran angular y teleobjetivo. Los estabilizadores permiten capturar imágenes tan nítidas, que es posible guardar los mejores recuerdos de una carrera, competencia de surf o cualquier situación en bastante movimiento.

 

 

2 – Aproveche el enfoque dinámico

 

Para una fotografía más avanzada, la función de enfoque dinámico del Galaxy Note8 le permite controlar la profundidad de campo y ajustar el efecto de captura de luz fuera de foco, aún en el modo de visualización, antes incluso de hacer la foto. Es posible trabajar profundidades de forma fácil, utilizando diferentes enfoques en la misma imagen y ya tener una vista previa de cómo quedará la foto, antes de hacer clic.

 

 

3 – Haga dos fotos al mismo tiempo

 

En el modo de captura doble, las dos cámaras traseras hacen imágenes simultáneamente y permiten guardarlas – un con el lente teleobjetivo y una foto con gran angular que muestra todo el fondo. Así, el usuario no pierde los detalles y captura al mismo tiemp, el escenario completo en que está, con la misma calidad en las dos imágenes. Normalmente, sacamos una foto de un escenario y, después de guardarla, damos zoom en algún detalle y la guardamos de nuevo. Pero esto reduce la calidad de la segunda imagen. Ahora es posible hacer las dos cosas simultáneamente, ganando tiempo cuando se está en un ambiente en el que las cosas suceden muy rápido, como un safari o un partido de fútbol.

 

 

4 – Capture fotos más nítidas, incluso con poca luz

 

El mejor momento para capturar imágenes externas es justo después del amanecer y la puesta de sol, de esta forma, no tendrá que sobresalirse con cualquier herramienta de edición.

 

Pero si usted necesita ayuda, la lente de gran angular del Galaxy Note8 tiene un sensor Dual Pixel con Auto Focus rápido, para que el usuario pueda capturar imágenes más nítidas y más claras incluso en ambientes con poca luz. Si está en una fiesta de cumpleaños, por ejemplo, el momento de cantar es uno de esos momentos que siempre presenta dificultades para tomar la foto, ya que la iluminación es mínima. Pero con el sensor del Galaxy Note8 esto no interfiere para que pueda tener una imagen de alta calidad y definición.

 

 

5 – Siga la regla de los dos tercios

 

Esta es una técnica que se utiliza para distribuir el espacio dentro de una imagen y para realzar una persona u objeto. De esta forma, el ojo humano se concentra en un elemento previamente seleccionado por el fotógrafo. Esta regla se aplica al arte y a la fotografía en las redes sociales. Para cumplir con esta regla, usted debe imaginar la imagen dividida en tres tercios y localizar a la persona u objeto que quiere destacar en dos tercios. Nunca en el medio, sino el ojo no se enfoca en el objeto destacado.

 

6 – Bloqueo AE / AF en su smartphone

 

AE y AF son funciones automáticas de la cámara de smartphones que son útiles para capturar imágenes en las que los objetos y las personas no están en movimiento. AE es el ajuste de la cantidad de luz que entra en la lente y AF es el punto de enfoque que el usuario selecciona. Sin embargo, la congelación del movimiento es uno de los mayores desafíos fotográficos. Para lograrlo, usted debe abrir la cámara de su smartphone, concentrarse en un punto de la imagen y tocar unos segundos en la pantalla con el dedo hasta que aparezca “AE / AF Lock”.

 

 

7 – Cuidado con los filtros

 

Elegir el filtro adecuado para las redes sociales es esencial, pues muchas personas abusan de ellos y acaban quitando la belleza de una imagen. De acuerdo con estudios internacionales de Instagram, los filtros más utilizados en el mundo son TrackMaven, Lo-Fi, X-Pro II y Valencia. Es decir, la gente prefiere imágenes con tonos azulados y/o calientes, pero no enrojecidos. Recuerde aplicar un solo filtro sobre la imagen, o quedará saturada. Muchos fotógrafos prefieren no usar ningún filtro. Sin embargo, incrementan las imágenes aumentando el brillo o destacando alguna persona u objeto.

 

 

8 – Pruebe los filtros ya presentes en su smartphone

 

Los smartphones tienen varias funciones, como herramientas de edición y filtros. Por ejemplo, el Galaxy Note8 incluye filtros dinámicos y similares a los ofrecidos por algunas redes sociales, permitiendo a los usuarios capturar imágenes divertidas y embellecerse instantáneamente (sin tener que abrir una aplicación especial o tener una conexión a Internet). Además, le permite seleccionar varios filtros antes de capturar la imagen. También es posible ajustar la luz y el color para tener una foto perfecta y de acuerdo con la preferencia de cada usuario.

 

 

Consejos anotados? ¡Cámaras, acción!

 

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa@samsungargentina.com.

Mapa del sitio

Inicio