Productos > Celulares y accesorios

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

A continuación, Samsung detalla algunas pautas para limpiar el smartphone Galaxy

on 20-03-2020
COMPARTIR

https://bit.ly/2WHEDJ1

 

  • Antes de empezar, apagá el smartphone Galaxy, quitá la funda y desenchufá cualquier cable o accesorio que tenga.
  • Usá una tela suave, que no deje pelusas –como un paño para limpiar el lente de una cámara- para limpiar con cuidado la superficie exterior del teléfono.
  • Evitá que entre agua en cualquier hueco y no apliques soluciones líquidas directamente sobre el teléfono.
    • Si es necesario, humedecé la punta de la tela con un poco de agua destilada o desinfectante, como un producto a base de ácido hipocloroso (50-80ppm) o a base de alcohol (más del 70% de alcohol etílico o isopropílico) y limpiá suavemente el frente y la parte trasera del teléfono sin presionar. Evitá la limpieza excesiva.
  • No uses aire comprimido y no apliques cloro.
  • Estas recomendaciones de limpieza son solo para superficies de vidrio, cerámica o de metal del teléfono, no es recomendable para accesorios suaves, por ejemplo, aquellos hechos de cuero, goma o plástico*.

 

*Esta recomendación de limpieza solo está destinada a la limpieza del teléfono y no reemplaza ninguna otra medida de limpieza o protección que se deba considerar. No se considerará de ninguna manera como un consejo o tratamiento profesional o médico, ni garantizará que el teléfono esté libre de virus o bacterias.

https://bit.ly/2WHEDJ1

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa@samsungargentina.com.

Mapa del sitio

Inicio