Ahora podés hacer más con tus Galaxy Buds gracias a las nuevas actualizaciones de software

04-05-2020
Share open/close
Link copiado.

Las actualizaciones traerán nuevas funciones de conectividad de Galaxy Buds+ para llevar su música dondequiera que vaya

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció que agregará nuevas funciones de conectividad a los Galaxy Buds a través de una actualización de software, disponible a partir del 27 de abril[1]. Anteriormente, disponibles en Galaxy Buds+, las funciones ahora permiten a los usuarios de Galaxy Buds conectarse de forma completamente inalámbrica y llevarse su música a cualquier lugar con más facilidad que nunca, ya sea cuando va a correr, en su lugar de trabajo o en su hogar.

 

A continuación, Samsung detalla las nuevas funciones que le permitirán al usuario hacer más con sus Galaxy Buds.

 

Empareje fácilmente los Galaxy Buds con su PC

Con la función Microsoft Swift Pair, ahora se puede emparejar más fácilmente los Galaxy Buds a la PC con Windows 10[1]. Esto permite utilizar la innovadora calidad de sonido de Galaxy Buds en tareas relacionadas con el trabajo, como reuniones de video remotas o escuchar la música que ayude a tener mayor concentración. Gracias a la compatibilidad con Swift Pair, Galaxy Buds se equipara a Galaxy Buds+ y ahora admite múltiples experiencias de emparejamiento en dispositivos móviles y PC[2], lo que da la libertad de conectarse fácilmente y cambiar entre los dispositivos.

 

 

 

Conéctese o desconéctese del mundo que lo rodea

Con esta actualización, y por primera vez en los Galaxy Buds, ahora el usuario puede experimentar el Sonido ambiental[1] automáticamente. Con simplemente ponerse los Buds, el usuario podrá escuchar el entorno y estar al tanto del mundo que lo rodea, incluso si está viendo películas o escuchando sus canciones favoritas con el volumen alto. Además, ahora se puede experimentar el sonido ambiental incluso con un solo auricular, lo que brinda más opciones de cómo conectarse o desconectarse del entorno.

 

Escuche al instante su lista de reproducción personalizada con un solo toque

Los usuarios de Spotify ahora pueden escuchar al instante música personalizada en sus Galaxy Buds con tan solo una pulsación. A través del simple gesto ‘Tocar y mantener’, los usuarios pueden iniciar Spotify y comenzar a escuchar música desde la última canción donde se dejó[1]. Para escuchar recomendaciones de la plataforma, el usuario deberá tocar y mantener presionado nuevamente para que empiecen a sonar listas de reproducción sugeridas y exclusivas para que pueda descubrir una nueva canción favorita usando los Galaxy Buds. Con estas actualizaciones, el usuario podrá comenzar a reproducir su banda sonora personal al instante, tan pronto como la necesite, ya sea que esté empezando sus ejercicios o al despertar.

 

 

Para obtener más información sobre Galaxy Buds y Galaxy Buds+, visite:

Galaxy Buds: https://www.samsung.com/ar/wearables/galaxy-buds-r170/SM-R170NZKAARO/

Galaxy Buds+: https://www.samsung.com/ar/wearables/galaxy-buds-plus-r175/SM-R175NZKAARO/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[1] Disponible en teléfonos inteligentes con sistema operativo Android L o superior, con más de 1,5 GB de RAM. Requiere la última versión de la aplicación Galaxy Wearable y el software de los auriculares.
[1] Disponible en PC con Windows 10, versión 1803 o superior. Vaya al menú ‘Bluetooth y otros dispositivos’ en la configuración de una PC para emparejar sus Galaxy Buds.
[2] Galaxy Buds es compatible con Easy Pair de Samsung para dispositivos móviles y Swift Pair de Microsoft para PC.
[1] El Sonido ambiental se puede preestablecer y habilitar a través de la aplicación Galaxy Wearable, que se puede descargar desde la Galaxy Store o Google Play.
[1]Requiere configuración previa. Vaya a la configuración y al menú ‘Touch Pad’ para seleccionar su preferencia en la aplicación Galaxy Wearable. Esta función está disponible para los usuarios que han instalado la última versión de la aplicación Spotify en su teléfono inteligente; se pueden aplicar tarifas de suscripción para música personalizada.

Productos > Celulares y accesorios

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Descargar

  • GalaxyBuds_White-720x480-e1588605252939.jpg

  • GalaxyBuds_Lifestyle_3-720x304.jpg

  • GalaxyBuds_Lifestyle_2-720x360.jpg

  • GalaxyBuds_Lifestyle_1-720x425.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba