Aire acondicionado: la tecnología WindFree™ de Samsung brinda la temperatura ambiente ideal en cualquier época del año

16-07-2021
Share open/close
Link copiado.

Durante mucho tiempo, el aire acondicionado ha sido considerado un electrodoméstico funcional solo para los días calurosos, ya que su uso cotidiano consistía en enfriar los espacios. La tecnología WindFree de Samsung, que elimina las ráfagas de viento y brinda enfriamiento y calefacción, redefine este concepto, proporcionando un entorno más acogedor en cualquier época del año, además de brindar varios otros beneficios al consumidor, incluidas las funciones de purificación de aire y deshumidificación.

 

“Dado que las personas pasan cada vez más tiempo en casa, incluso para trabajar, es fundamental disponer de un entorno confortable que contribuya a la salud y al bienestar del usuario. Además, también tenemos soluciones comerciales con un portafolio completo para diferentes públicos”, dijo Martin Sierra, Head de Air Conditioning de Samsung Latinoamérica.

 

Mirá los principales diferenciales de la tecnología WindFree de Samsung:

 

Ambiente con la temperatura ideal y sin viento

 

La tecnología WindFree de Samsung ofrece un enfriamiento eficaz sin la desagradable sensación de un fuerte aire frío soplando directamente en la piel. Una vez que se establece la temperatura deseada, WindFree dispersa el aire de manera silenciosa y suave a través de 23 mil micro perforaciones, evitando que se forme una brusca corriente de aire frío. Esta tecnología también aporta beneficios a la salud del consumidor, ya que tiene funciones de purificación y deshumidificación del aire.

 

 

Control de temperatura por el teléfono inteligente

 

WindFree™ puede activarse a través de la aplicación SmartThings para que el usuario pueda encender y apagar el aire acondicionado, programar operaciones, cambiar configuraciones y monitorear el consumo de energía directamente desde su teléfono inteligente o incluso mediante un comando de voz. Así, es posible programar un ambiente a la temperatura ideal para cuando llegues a la casa, sin necesidad de espera para que se enfríe.

 

La inteligencia artificial con la que cuentan los modelos WindFree™ brindan aún más comodidad para el usuario, ya que son capaces de analizar los hábitos de uso y, así, adaptarse a las rutinas de horarios de funcionamiento y nivel de temperatura a lo largo de los días.

 

Menor consumo de energía

 

Los modelos WindFree™ también son una excelente opción para quienes buscan un ambiente con la temperatura ideal sin preocuparse por el consumo de energía o el impacto en el medio ambiente. Su tecnología Digital Inverter Boost ayuda a mantener la temperatura deseada con menos fluctuaciones, reduciendo el consumo de energía en hasta un 73%¹.

 

Todas estas características hacen de los dispositivos WindFree™ de Samsung el modelo ideal, ya sea para frío o calor.

 

La cartera de Samsung también incluye los modelos Digital Inverter, que cuentan con opciones de aire caliente y frío o simplemente modo Frío y tienen una garantía de diez años para el compresor.

 

Para los entornos comerciales y corporativos extendemos esta tecnología de enfriamiento a los cassette 1 vía y 4 vías y nuestro exclusivo cassette 360º.

 

 

¹Probado en el modelo AR09TXCAAWK/EU comparado con el modelo convencional Samsung AQ09TSLXEA

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Productos > Electrodomésticos

Descargar

  • Img-DA-e1626447796802.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba