Aprendé cómo realizar videollamadas directamente desde tu televisor Samsung

23-07-2021
Share open/close
Link copiado.

Los modelos Neo QLED y QLED son compatibles con las cámaras Logitech y la aplicación Google Duo para hacer que las videollamadas sean mejores y más fáciles

 

Ya sea para reuniones de trabajo o incluso para charlar con amigos y familiares, tu Smart TV Samsung¹ es el mejor dispositivo para realizar videollamadas. Además de tener la experiencia en la pantalla más grande de la casa, tu llamada puede tener la mejor calidad con cámaras de alta resolución de Logitech² y con una conexión segura, vía Wi-Fi o cable.

 

Para ello, los nuevos televisores del portafolio son compatibles con Google Duo, una aplicación indicada para la realización de videollamadas.

 

Realizá videollamadas en tu televisor de forma muy sencilla. Mirá el paso a paso:

 

  1. Conectá tu cámara Logitech directamente al puerto USB de tu televisor Samsung
  2. Automáticamente, el televisor reconocerá la cámara y abrirá un menú intuitivo. Hacé clic en “View” para abrir la cámara directamente en la pantalla del televisor. También podrás acceder a preselecciones de pantalla como “Home Workout” y “Video Call”;
  3. Seleccioná “Video Call” y la aplicación Google Duo se abrirá automáticamente en la pantalla de tu televisor Samsung;
  4. Iniciá sesión en la aplicación Google Duo desde tu teléfono inteligente;
  5. Seleccioná los contactos en su teléfono inteligente para hacer la videollamada por tu televisor o buscá directamente en la tele – ya sea por correo electrónico o número de teléfono.

 

Si no encontraste la aplicación automáticamente, es fácil descargarla. Simplemente presioná el botón Home en el control remoto, seleccioná Apps, buscá Google Duo y elegí la descarga gratuita. Después de abrir la aplicación, iniciá sesión y en el rincón superior derecho seleccioná la opción Más > Configuración > Cuenta > Iniciar sesión en TV > Conectar.

 

El televisor Samsung guardará los contactos utilizados en las videollamadas para optimizar las siguientes. Incluso podes realizar videollamadas con más de dos personas, siempre que estos contactos tengan instalado Google Duo en tus teléfonos inteligentes.

 

Además de mejorar la calidad de imagen, las cámaras Logitech ajustan automáticamente el enfoque en el usuario de la videollamada, permitiéndote realizar algunos movimientos frente al televisor, como caminar, agacharte, levantarte – todo sin perder la imagen.

 

La conectividad de algunos Smart TV con dispositivos de cámara también te permite realizar otras funciones. En el recurso Multipantalla³, por ejemplo, es posible que dividas la pantalla de tu televisor en hasta cuatro partes en los modelos Neo QLED y en dos en otros dispositivos, a fines de que no te pierdas el contenido que estás mirando. Es posible, por ejemplo, ver un partido de fútbol mientras navegas por las redes sociales y charlas con tu amigo, todo por el televisor Samsung.

 

 

¹ Recurso disponible en las líneas Neo QLED y a partir de Q70A de la línea QLED.
* Movimientos dentro del campo de visión del televisor, según la ubicación de la cámara.
² Las cámaras compatibles con la función son las cámaras web de los modelos C920, C920s, C922, C922x, C925e, C930e de Logitech. Los modelos enumerados pueden no estar disponibles para la venta en Brasil o pueden descontinuarse en cualquier momento sin previo aviso. Se requiere la aplicación Google Duo para conectarse a la videollamada. Es posible que la aplicación no esté disponible en todos los Smart TVs de Samsung. La plataforma de Samsung Smart TV es utilizada por los proveedores para la entrega de aplicaciones. Los proveedores de contenido pueden eliminar aplicaciones de la plataforma de Smart TV o dejar de admitirlas en cualquier momento. El período de tiempo entre el lanzamiento y la disponibilidad de una aplicación puede variar. El uso de algunas aplicaciones puede estar sujeto a acuerdos con proveedores de servicios externos. Algunas funciones, aplicaciones y servicios requieren el consentimiento para la recopilación y el uso de información personal y/o accesorios vendidos por separado. Los desarrolladores de las aplicaciones pueden cobrar eventuales costos de suscripción o contratación.
³ Admite ciertos teléfonos inteligentes con sistema operativo Android e IOS. Los modelos 2021 AU9000, Q60A, Q70A, Q80A, Q85A, Q95A admiten división de pantalla en dos partes. Los modelos QN800A y QN900A admiten división de pantalla en hasta cuatro partes.
Puede haber una limitación en la resolución de los contenidos divididos en la pantalla.

Productos > TV & Audio

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba