Back To School: promociones y beneficios para volver a clases con la mejor tecnología

15-02-2023
Share open/close
Link copiado.

Entre el 27 de febrero y el 1° de marzo arranca el ciclo lectivo 2023, según el cronograma de cada provincia. Samsung ofrece dispositivos para tener una experiencia más conectada.

A menos de un mes del regreso a clases en todo el país, Samsung Electronics presenta una serie de beneficios exclusivos en su línea de tablets, relojes inteligentes, buds y monitores para que cada estudiante pueda aprovechar la mejor innovación durante el año lectivo. Todas las ofertas están disponibles se pueden encontrar en: https://shop.samsung.com.ar/.

 

Las nuevas tecnologías digitales son un aliado clave para las aulas, en la relación entre docentes y estudiantes y en los procesos de aprendizaje. De acuerdo con un estudio de BlinkLearning, el 73% de los docentes afirma que la incorporación de tecnologías digitales en las aulas argentinas aumenta la motivación de los estudiantes en las clases.

 

Tanto en las escuelas como en las universidades, el modelo híbrido y asincrónico es una realidad. Hay muchas tareas que comienzan en el aula, se terminan en las casas y se comparten con los docentes a través de la nube. Por eso, las tablets de Samsung son ideales para acompañar estos procesos ya que cuentan con una pantalla táctil, gráficos de calidad, la opción de incorporar un teclado y más.

 

  • La Galaxy Tab A8 es ideal para estudiar, mantenerse al día con las tareas y también jugar en los ratos libres. Cuenta con una pantalla inmersiva de 10,5″, un delgado bisel de tan solo 10,2 mm, procesador Octa-core combinado con hasta 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, lo que otorga gran velocidad y duración de la batería de 7040 mAh (típica). Este dispositivo presenta un 20% de descuento y cuotas sin interés. Además, se puede aprovechar el Plan Canje de Samsung entregando una tablet y/o celular como parte de pago. Se aceptan dispositivos con pantalla rota.

 

  • A su vez, la Galaxy Tab A7 Lite cuenta con una pantalla de 8,7″, con una cubierta metálica, es muy liviana y transportable con un peso de 366 gramos. Durante este periodo, se puede adquirir con un 11% de descuento y cuotas sin interés.

 

  • Mientras que la Galaxy Tab S8 es uno de los modelos más potentes y completos del mercado. Con el procesador de 4nm más rápido jamás incluido en una serie Galaxy Tab. Cuenta con una pantalla LCD de 11″, S Pen incorporado, cámara frontal ultraancha para reuniones y clases virtuales, grabación de video en 4K y mucho más. Durante estas dos semanas, se puede conseguir en cuotas sin interés.

 

Las ofertas de tabs estarán disponibles hasta el 1° de marzo de 2023.

 

En cuanto a los weareables, la línea de relojes inteligentes y buds son un complemento ideal para las clases virtuales y los momentos de estudio. En el caso de los Galaxy Buds, por ejemplo, su función de cancelación de ruidos permite lograr mayor concentración en momentos de estudio; mientras que los Galaxy Watch5 y Watch5 Pro permiten medir el tiempo de estudio y poder planificar pausas para descansar o pasar a otra actividad.

 

  • El Galaxy Buds2 permite equilibrar bien el sonido, se ajusta perfectamente a cada oído y tiene cancelación de ruido activa. En esta oportunidad, se pueden conseguir a $30.999, esto es un descuento del 23%, y con hasta 3 cuotas sin interés.
  • Los Galaxy Buds2 Pro vienen con 3 micrófonos SNR (relación señal-ruido) alta, lo que permite rastrear y eliminar más ruido exterior, incluso sonidos suaves como el viento. Sumado a esto, la tecnología de 24 Bit Hi Fi aporta mayor nitidez y calidad de sonido al hablar en una videollamada, por ejemplo, y para escuchar lo que dicen los demás en la reunión. A su vez, el nuevo diseño hace que sean un 15 % más pequeños que los Buds Pro y se adapten perfectamente al oído. Durante estas dos semanas, se pueden conseguir por $45.499, esto es un 23% menos que su valor original, y hasta 6 cuotas sin interés.

 

  • Por último, los Galaxy Watch5 40mm y Galaxy Watch5 44mm son ideales para retomar y controlar la rutina luego de las vacaciones. Son los compañeros perfectos para las clases de educación física, gracias a la herramienta de medición de la composición corporal que brinda información completa sobre la salud general del usuario, otorgando un enfoque personalizado de acuerdo con los objetivos de la clase y el tipo de actividad física/deporte que se realice. Además, funciona como guía de entrenamientos monitoreando el progreso del mismo a lo largo de las semanas. Estos resultados se pueden poner en común con el profesor y también compartir con amigos. El Galaxy Watch5 40mm se puede conseguir por $76.999, esto es un descuento del 17%, y hasta 3 cuotas fijas sin interés. Mientras que el Galaxy Watch5 44mm está disponible por $83.999, esto es un 17% de descuento, y hasta 3 cuotas fijas sin interés.

 

Las ofertas de weareables están vigentes hasta el 1° de marzo de 2023.

 

Además, la categoría de monitores de Samsung contará con descuentos en su exclusiva línea de LED Monitors, los cuales se destacan por su resolución Full HD, 75Hz de tasa de refresco y 5ms de tiempo de respuesta. Todos estos modelos incluyen panel IPS que hace que los tonos y las sombras luzcan precisos desde cualquier ángulo y tecnología AMD Radeon FreeSync™ que permite disfrutar contenidos multimedia sin interrupciones.

 

  • El Monitor LED de 27″ (LF27T350FHLCZB) se puede adquirir con un 10% de descuento a $75.999 y los modelos de 24” y 22”, por su parte, están disponibles con un 15% de descuento a $59.499 y $ 54.399 respectivamente.

 

Las ofertas de monitores están vigentes hasta el 26 de febrero.

Productos > Celulares y accesorios

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Productos > TV & Audio

Descargar

  • galaxy-watch.png

  • Galaxy-buds2.png

  • Galaxy-Watch-44.png

  • A-Tablet-For-All-Careers_main1-572x563.jpg

  • Galaxy-Tab-A7-Lite_Product-KV_Silver-1024x724.jpg

  • Samsung_Galaxy-Tab-A8-1-e1645109932401.jpeg

  • Monitor-LED-Nacional.png

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba