Capturá desde distintos ángulos con el Galaxy Z Flip

23-04-2020
Share open/close
Link copiado.

Desde el lanzamiento del Galaxy Z Flip, es asombroso la variedad de formas imaginativas en que muchos miembros de la comunidad Galaxy utilizan el dispositivo para crear contenido. Su pasión y creatividad ayudó a Samsung a ver su tecnología desde una perspectiva diferente y le dio nuevas ideas sobre cómo impulsar aún más el dispositivo.

 

A partir del innovador factor de forma del dispositivo, la compañía de tecnología presenta una nueva actualización de software para que sea más fácil realizar tomas desde ángulos cada vez más altos y bajos con el nuevo Galaxy Z Flip. Con un doble toque, puede cambiar la ventana de visualización previa de la cámara de la parte superior a la mitad inferior del dispositivo cuando está en modo Flex, lo que le simplifica al usuario la captura de todo, desde videos de acción dramáticos con ángulo desde abajo hacia arriba, hasta fotos de comida vibrantes desde arriba hacia abajo.

 

La actualización de software estará disponible a partir del 17 de abril. 1 y 2

 

 

 

 

 

 

1 Las imágenes son solo para fines ilustrativos y pueden diferir del diseño real de UX.
2 La disponibilidad puede variar de acuerdo con el país y la operadora.

Productos > Celulares y accesorios

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba