Productos > B2B

Materiales de prensa > Videos

Centro de Soporte Samsung: asistencia en hasta 1 hora

on 05-08-2021
COMPARTIR

https://bit.ly/3rYaJOg

Mucho más que puntos de asistencia técnica, los Centros de Soporte Samsung son tiendas físicas pensadas en dar total soporte al cliente. Con 9 unidades disponibles en Argentina, los centros realizan la venta de accesorios, ofrecen experimentación de productos Samsung, incluso de los más recientes lanzamientos, y ofrecen servicios de reparación que son concluidos en hasta 1 hora.

 

En el mismo local también es posible encaminar el producto para una asistencia más minuciosa, en el caso que sea necesaria. En esos casos, el consumidor puede escoger retirar el producto en el mismo local, o recibirlo en su casa, una vez terminada la reparación.

 

Para evitar filas y agilizar la atención, es posible agendar el día y la hora de visita al Centro de Soporte a través de la página web www.samsung.com/ar/support/your-service/main

 

Además de la asistencia técnica especializada, es ofrecido al cliente un espacio de convivencia, en el caso que él decida esperar hasta el término su reparación rápida de 1 hora – los ambientes son climatizados con aire acondicionado, tienen wi-fi gratuito y espacio para niños.

 

Buscá en este enlace la dirección del Centro de Soporte más cercano: https: www.samsung.com/ar/support/service-center/

 

En este video especial, Samsung explica como la atención es conducida en el Centro de Soporte:

 

 

Además de los Centros de Soporte, el cliente Samsung también puede contar con otros tipos de contactos, de acuerdo con su conveniencia. Conocé más en el siguiente link: www.samsung.com/ar/support/customer-service

https://bit.ly/3rYaJOg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa@samsungargentina.com.

Mapa del sitio

Inicio