[CES 2024] Una experiencia móvil impulsada por la IA: Samsung presenta la próxima generación de dispositivos móviles

12-01-2024
Share open/close
Link copiado.

Samsung Electronics presentó su ecosistema Galaxy reforzado con IA en Consumer Electronics Show (CES) 2024, que se celebró en Las Vegas del 9 al 12 de enero.

 

El área dedicada a la experiencia móvil (Mobile Experience Zone) en el stand de Samsung atrajo a los asistentes para que pudieran dar un último vistazo a las principales innovaciones de la empresa, donde los visitantes pudieron experimentar los últimos productos Galaxy, incluida la serie Galaxy Book4, y ver cómo han sido mejorados gracias a las asociaciones con líderes del sector.

 

Samsung Newsroom visitó el lugar y resumió lo más destacado del evento. Sigue leyendo para saber cómo la empresa está impulsando la experiencia móvil hiperconectada del futuro.

 

▲ Los asistentes acudieron en masa a Mobile Experience Zone, en el stand de Samsung en CES.

 

Nuevas y emocionantes funciones de IA con la serie Galaxy Book4

 

La nueva serie Galaxy Book4 se expuso cerca de la entrada de la zona. Los visitantes pudieron experimentar el potente rendimiento de la IA y la increíble capacidad de respuesta de la pantalla táctil del Galaxy Book4, que salió a la venta el 4 de enero en Corea.

 

▲ Los asistentes probaron la serie Galaxy Book4, recientemente lanzada al mercado, que ofrece una potencia de procesamiento optimizada y funciones inteligentes mejoradas con IA.

 

La serie Galaxy Book4 está equipada con el nuevo procesador Intel® Core™ Ultra, que ofrece mayor conectividad y una experiencia de IA de alto rendimiento. En la zona se hicieron demostraciones de cerca de la mayor potencia de procesamiento de la laptop, posible gracias a una nueva Unidad de Procesamiento Neural (NPU).

 

▲ Con una pantalla de alta definición, la pantalla táctil Dynamic AMOLED 2X muestra imágenes con detalles precisos y realistas.

 

Aplicada por primera vez a todos los modelos de la serie, la pantalla táctil Dynamic AMOLED 2X cautivó a los asistentes, que utilizaron sus manos para desplazarse y acercar y alejar la imagen. “Tiene la pantalla táctil que me gusta”, dijo un visitante. “Para mí, la pantalla táctil lo es todo, incluso en mi laptop”

 

 

Incluso bajo las brillantes luces del stand, la pantalla de alta resolución no emitía reflejaba la luz gracias a las funciones antirreflejos que evitan los mismos en diferentes entornos de iluminación. Además, la función Vision Booster ajustó automáticamente el contraste de color y el brillo, lo que permitió a los visitantes disfrutar plenamente de la nitidez de la pantalla en pleno centro de la bulliciosa feria de productos electrónicos.

 

▲ Los visitantes experimentaron de primera mano cómo las herramientas de productividad mejoradas de la serie Galaxy Book4 pueden ayudarles a conseguir más en menos tiempo.

Una experiencia unificada a través de un ecosistema Galaxy mejorado con IA

 

Con la inteligencia artificial arrasando en el sector tecnológico, las alianzas son más importantes que nunca a la hora de innovar. Al colaborar con líderes tecnológicos de vanguardia, Samsung está elevando la experiencia del usuario mediante el refuerzo de la productividad y la eficiencia.

 

Los visitantes exploraron espacios dedicados a socios como Microsoft y Google, que comparten la visión de Samsung de una productividad optimizada y una mayor conectividad de los dispositivos.

 

▲Los espacios exclusivos para los socios de Samsung, como Microsoft (izquierda) y Google (derecha), ofrecieron a los visitantes la oportunidad de conocer los diferentes productos y servicios fruto de su colaboración.

 

Uno de los resultados de estas asociaciones es Copilot, el asistente de inteligencia artificial generativa de Microsoft que puede leer, resumir y enviar con precisión mensajes de texto desde el móvil o el PC para crear una experiencia cohesiva entre dos dispositivos. Además, Google Meet ofrece video de alta calidad durante las conferencias telefónicas.

 

Asimismo, los asistentes pudieron experimentar las principales herramientas de productividad de Galaxy. Multi Control permite desplazarse entre smartphones y tablets Galaxy con un mouse o teclado, y Second Screen permite ampliar o duplicar las pantallas de un PC en una tablet.

 

▲ Antes de salir del stand, los visitantes pudieron ver un adelanto del próximo evento Galaxy Unpacked 2024, que se celebrará el 17 de enero en San José (California).

Para crear expectativa en torno a una nueva experiencia móvil con IA, Samsung anunció el próximo evento Galaxy Unpacked 2024, en el que la empresa tiene previsto anunciar su nuevo smartphone insignia el 17 de enero.

 

En Mobile Experience Zone, los asistentes descubrieron el potencial de la IA y cómo la conectividad tiende puentes para mejorar la experiencia con los dispositivos. Mirá como en el siguiente video.

 

 

 

Productos > Cámaras & Computación

Productos > Celulares y accesorios

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba