Cinco datos curiosos sobre lo que la Galaxy Tab S8 Family puede hacer por vos

09-05-2023
Share open/close
Link copiado.

El último modelo de tablets creado por Samsung te permite hacer mucho más: desde presentaciones de trabajo o ejercicios escolares hasta llevar a cabo aquellos proyectos que te apasionan y disfrutar de esas series que merecen una maratón.

Sí, las tablets llegaron para quedarse, y la línea Galaxy Tab de Samsung no es la excepción. Sin embargo, la Galaxy Tab S8 Family es mucho más que una tablet. En este artículo, te contamos cinco funciones que tal vez no sabías que este dispositivo podía hacer por vos para facilitar tu vida.

 

Con S de Súper

La Galaxy Tab S8 Family es la tablet más versátil de Samsung hasta el momento. Su poderoso procesador de 4nm, su almacenamiento de hasta 256GB (expandible a 1TB con MicroSD) y su batería de larga duración permiten que puedas utilizar la Tab S8 donde quieras, cuando quieras, y como quieras. ¡Y todo eso entra en el diseño más fino, sofisticado y resistente de Galaxy Tab! Su cuerpo de Armor Aluminum es un 33% más resistente a los raspones, y un 40% menos probable de ser doblado.

 

Y, como si esto fuera poco, la Galaxy Tab S8 Series permite la carga compartida entre dispositivos. A través de un cable USB-C, podés cargar otros dispositivos conectados a tu tablet.

 

Con S de Siempre Conectada

Cuando necesites brillar ante las cámaras para hacerte oír, la Galaxy Tab S8 va a estar ahí para vos. Con las cámaras Ultra Wide Angle y Wide vas a poder capturar más contenido en tus videos o fotografías. Sus tres micrófonos van a tomar tu voz, estés donde estés, reduciendo en un 50% los sonidos de fondo. Y cuando quieras escucharte, los cuatro parlantes con Dolby Atmos sacarán lo mejor de tus llamadas y videos, reproduciendo los bajos y altos más definidos.

 

Con S de S-Pen

Galaxy Tab S8 Series viene con la S-Pen incluida, que tiene mayor capacidad de respuesta que las versiones anteriores. Siempre estará a la mano, porque puede engancharse magnéticamente a la parte trasera de tu tablet para descansar y recargarse. No vas a tener problemas para hacer volar tu imaginación con S-Pen, ya que ahora cuenta con un 30% menos de latencia de respuesta, y con un sistema que se adapta a tu caligrafía.

 

Además, podés tomar apuntes mientras ves un tutorial en otra ventana. Por último, S-Pen puede ser utilizada para obtener un mayor control sobre tu Galaxy Tab, permitiéndote reproducir música, avanzar y retroceder en tus presentaciones, activar la cámara para tomarte una selfie o utilizar las Air Actions para interactuar con tu dispositivo de forma intuitiva.

 

Con S de Sinergia

Para impulsar aún más tu creatividad, Samsung ha seleccionado grandes apps que se acomodan a distintos estilos de vida y que funcionan muy bien juntas. Es importante destacar que estas aplicaciones son de pago, pero te van a ayudar a llevar tu creatividad al siguiente nivel.

 

Podés extender tu creatividad usando tu smartphone Galaxy como paleta de colores con Clip Studio Paint. Con Noteshelf, podrás organizar cuadernos digitales con todas tus notas, anotar documentos, dibujar sobre fotografías, grabar audios y compartir tus creaciones con amigos. LumaFusion te ayudará a editar tus videos de forma profesional, y con tu smartphone Galaxy podrás capturar videos en 4K para luego editar tus producciones.
Todas estas aplicaciones son compatibles en el ecosistema Samsung. Es decir que podrás acceder a tus notas, fotos, videos y otras creaciones en todos tus dispositivos Samsung (smartphones, tablets, televisores, y más).

 

Con S de Ser como sos

Galaxy entiende que tu Tab es tu Tab, y te presenta múltiples variantes para que puedas personalizar tu propia experiencia Galaxy, sin dejar de lado tu seguridad y privacidad. Cada vez que tu cámara o micrófono estén activados, una luz te lo indicará.

 

Al mismo tiempo, vos vas a tener el control de quién usa tu dispositivo, a través del uso de contraseñas o datos biométricos, como el lector de huellas incorporado. Samsung Pass se encargará del resto de tus contraseñas, que estarán protegidas por Samsung Knox.

 

En cuanto al aspecto más visual y de diseño se refiere, podes elegir en la S8 y S8+ entre el color plata, grafito o rosa y en Tab S8 Ultra en grafito. La S8 Ultra y S8+ Incluyen el Book Cover Keyboard 2-en-1 para una experiencia más completa, manteniendo la portabilidad. Por último, si tu estilo no requiere un teclado, podés optar por la Strap Case, con una gran variedad de colores disponibles, que es una opción simple y elegante para llevar tu Galaxy Tab S8 Series donde quieras.

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba