[Co-Branding] Samsung Galaxy Z Flip y Tom Ford Beauty se unen en una masterclass de maquillaje por Mar Castelli

19-08-2020
Share open/close
Link copiado.

De la mano de Samsung y Tom Ford Beauty, la reconocida maquilladora dará una masterclass exclusiva para Samsung Members. Será el próximo jueves 20 de agosto a las 19:00 hs

Buenos Aires, 20 de agosto 2020.- Samsung Galaxy Z Flip se alió a Tom Ford Beauty, integrante del portfolio de marcas de The Estée Lauder Companies, para brindar un ciclo de contenidos exclusivos sobre moda y belleza a los usuarios de la Comunidad de Samsung Members.

 

Como parte de esta alianza, Samsung presenta la primera masterclass este jueves 20 de agosto a las 19:00 hs. La maquilladora Mar Castelli powered by Tom Ford Beauty– conocida en sus redes como @mar_castelli – dará una clase magistral de maquillaje profesional para quienes quieran aprender trucos, conocer tips y tener recomendaciones de productos ideales para arreglarse tanto para el día, una reunión de negocios o una salida por la noche.

 

 

Con su lanzamiento en el país a comienzos de abril, el Galaxy Z Flip continúa posicionándose como el smartphone más elegido para los usuarios más trendy, al adaptarse fácilmente a su estilo de vida de cada uno, así como también marcar su estilo. En este sentido, el nuevo smartphone plegable de Samsung se volvió un aliado para aquellos que buscan hacer más con su teléfono: con un diseño disruptivo y un innovador método de apertura el Galaxy Z Flip combina la primera pantalla de cristal plegable con una experiencia del usuario única.

 

Gracias a su innovadora bisagra y su diseño compacto, Mar utilizará el Galaxy Z Flip para mostrar el paso a paso de su make-up, todo con manos libres; ya que mantiene el equilibrio por sí sólo en sus distintos ángulos de apertura, sin necesidad de utilizar un trípode, siendo la herramienta ideal para este tipo de tutoriales online.

 

No te pierdas el próximo jueves 20 de agosto a las 19:00 hs, la increíble Masterclass de Mar Castelli, junto a Galaxy Z Flip y Tom Ford Beauty, a través de Comunidad de Samsung Members.

Descargar

  • Referencia-Samsung-Galaxy-Z-Flip-KV-Ajustado-Chica-Pelirroja-A4_Out_Vertical-1.jpg

  • Galaxy-Z-Flip-Design-Story_main_4-1-e1586904230595.jpg

  • Z-Flip-3-1-e1587177661176.jpg

  • galaxy-z-flip_combo-kv_2p_rgb_200106-e1587177453389.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba