¿Cómo activar Bixby? El asistente virtual de Samsung, que ayuda a usuarios a vincularse con los dispositivos Galaxy de forma fácil y rápida

10-03-2023
Share open/close
Link copiado.

El asistente por voz de IA de Samsung ya entiende y responde en español latinoamericano. Los pasos para configurarlo y empezar a usarlo.

Según Statista, se estima que para 2024 el uso de asistentes virtuales alcanzará un pico de 8400 millones. Ante este escenario, este tipo de software se integrará cada vez más en la vida diaria y profesional de miles de millones de personas en todo el mundo, facilitándole sus tareas y rutinas diarias.

 

Por esto, nació Bixby, el asistente virtual para dispositivos Samsung, que brinda varias funciones y posibilidades activadas por comandos de voz, haciendo que la vida cotidiana sea más sencilla y agradable.

 

A fines del año pasado, ya comenzó a ponerse a disposición en español latinoamericano, permitiendo que millones de usuarios en la región lo pudieran usar. Esta poderosa asistente de voz ayuda a los usuarios de Samsung a navegar por sus dispositivos y organizar sus vidas, como una asistente del mundo real. Puede ayudar a iniciar aplicaciones en el smartphone Galaxy, cambiar el canal del Samsung SmartTV o la temperatura del aire acondicionado de la marca, recordar citas y tareas, e incluso comunicarse con otras personas, contestar llamadas, escribir mensajes y mucho más.

 

Además, a diferencia de otros asistentes virtuales, Bixby permite la interconexión con aplicaciones de los smartphones Samsung, ya sea para tomar o buscar una selfie en la galería, hacer una llamada o descargar una nueva aplicación – todo a través de unos pocos comandos de voz. Y para aprovechar estos y otros beneficios de Bixby, solo hay que configurarla en el smartphone u otro dispositivo móvil de Samsung.

 

 

Toda las facilidades y atributos de Bixby ya están disponibles en la nueva línea de Galaxy S23 ya tiene este asistente disponible y se puede activar.

 

Paso a paso para activarlo en los dispositivos Galaxy:

 

Productos > Celulares y accesorios

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba