¿Cómo usar ‘Try Galaxy’? La aplicación de Samsung para que los usuarios que no lo utilizan vivan la experiencia Galaxy S23

17-04-2023
Share open/close
Link copiado.

Con más de dos millones de descargas y recientemente actualizada, esta aplicación ofrece la posibilidad de probar desde cualquier dispositivo las experiencias Galaxy, aprovechando el sistema operativo One UI 5.1 y más opciones de idioma.

Samsung presentó mejoras en la aplicación ‘Try Galaxy’, que permite que los usuarios de smartphones[1] que no son Galaxy prueben nuevas funciones de la serie Galaxy S23 y One UI 5.1 recientemente lanzadas. La aplicación ahora también está disponible en 14 idiomas, incluidos árabe, bahasa indonesio, chino (CN/TW), inglés, francés, francés (canadiense), alemán, japonés, portugués (BR), español, español (mexicano), sueco y vietnamita.

 

Vivir de primera mano todo el poder de Galaxy

Desde su lanzamiento en 2022, ‘Try Galaxy’ se descargó más de 2 millones de veces. Una vez descargada, los usuarios de la aplicación pueden encontrar tutoriales útiles y explorar la página de inicio de la aplicación, incluidos los íconos, widgets y navegación de Galaxy. También, pueden probar otras aplicaciones y funciones innovadoras y únicas disponibles a través de Samsung Galaxy. La aplicación fue recientemente perfeccionada y se destacan las funciones clave de la serie Galaxy S23 y One UI 5.1, que incluyen:

 

  • Cámara potente[2]: los usuarios pueden explorar lo que es posible con el sistema de cámara más avanzado de Samsung Galaxy, que incluye Nightography e IA para tomas nocturnas vívidas y claras. Además, es posible probar herramientas de edición integradas en la aplicación, como Photo Remaster, para mejorar automáticamente los detalles de las imágenes.

 

  • Número 1 en rendimiento: los usuarios pueden experimentar cómo la serie Galaxy S23 está redefiniendo el máximo rendimiento a través de un video que demuestra capacidades gaming únicas con plataforma móvil, batería y pantalla optimizadas.

 

  • Ecosistema conectado: los usuarios pueden sumergirse en el último mundo de One UI 5.1 con fondos de pantalla, íconos, interfaces de mensajes, fondos y más personalizables, para una experiencia móvil que coincida con su propia personalidad y estilo.

 

Disponibilidad

Try Galaxy ahora está disponible en catorce idiomas. La aplicación se puede descargar a través de un simple escaneo de código QR.

Para explorar los muchos beneficios de cambiarse a Galaxy, podés entrar a: www.trygalaxy.com.

 

¡Try Galaxy en tu teléfono!

Escaneá el código QR ahora

Visitá trygalaxy.com

 

 

 

[1] La aplicación “Try Galaxy” funciona solo con Safari en dispositivos iOS lanzados a partir del 16 de septiembre de 2016.
[2] Aplicación de simulación para experimentar One UI 5.1 de Samsung. No proporciona acceso real a las aplicaciones ni al hardware del dispositivo, como la cámara.

Productos > Celulares y accesorios

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Descargar

  • Try-Galaxy.png

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba