Completá tu ecosistema Samsung en este Hot Sale

10-05-2021
Share open/close
Link copiado.

Del 10 al 12 de mayo Samsung se suma a una nueva edición Hot Sale en Argentina con productos con descuentos de hasta 30% en su tienda online

 

Samsung es parte de la octava edición del Hot Sale Argentina que se realiza desde el 10 al 12 de mayo, ofreciendo descuentos de hasta 30%, beneficios exclusivos y financiación en todas las categorías de productos de la marca en su tienda online. Además, este lunes 10 de mayo, quienes se suscriban al canal oficial de YouTube de Samsung Argentina podrán acceder a descuentos especiales en un vivo con especialistas en tecnología y consumo, que darán sus recomendaciones para sacar el mejor provecho de estos días de ofertas.

 

 

En esta nueva edición, Samsung no solo ha pensado en las ofertas de sus productos, sino también en continuar ampliando la propuesta de servicios de valor agregado con el objetivo de que la experiencia sea completa y que los usuarios de la marca no necesiten más que un clic en sus dispositivos para acceder a tecnología de última generación.

 

Samsung se destaca por ofrecer un ecosistema completamente conectado, desde electrodomésticos para el hogar hasta relojes y auriculares, potenciando las conexiones continuas del universo Galaxy. A través de SmartThings se puede conectar y controlar miles de dispositivos en un entorno de hogar inteligente directamente desde un Smartphone o una Tablet, incluidos accesorios (Galaxy Watch, Galaxy Fit y Galaxy Buds), PCs y televisores. Además, SmartThings Find localiza los dispositivos emparejados con instrucciones más intuitivas y detalladas, y el localizador Galaxy SmartTag Bluetooth.

 

Sincronizate con el ecosistema Galaxy

 

Los teléfonos inteligentes más vendidos del mercado son los Samsung Galaxy A y Galaxy S y este Hot Sale vuelve a tenerlos como protagonistas para que todos los usuarios puedan acceder a la mejor tecnología.

En el sitio web de la compañía, cada usuario podrá acceder a una importante variedad de modelos y descuentos exclusivos. En esta oportunidad,  destacamos el Galaxy A21s y el Galaxy S21+.

 

El Smartphone Galaxy A21s sobresale por su diseño con amplia pantalla HD+ y tecnología Infinity-O de 6.5 pulgadas, cámara cuádruple y batería de larga duración. La serie A de Samsung ofrece la mejor tecnología a precio accesible.

 

El Galaxy S21+ anunciado a comienzos de este año, se ha posicionado como el teléfono líder en línea Premium, gracias a sus especificaciones de última generación y la confiabilidad de Samsung. Los nuevos modelos de la familia Galaxy S, cuentan con innovadoras cámaras, función Snap 8K, video Super Steady, pantalla de 6.7 pulgadas Dynamic ALOMED 2X Infinity-O y conectividad 5G. El Galaxy S21+ incluye el más avanzado chipset para smartphones Samsung: Exynos 2100. Este procesador ofrece ahorro de energía y mayor rendimiento, entre otros beneficios. 

El ecosistema también está integrado por los Samsung Galaxy Buds que brindan experiencias más inmersivas en tu vida diaria. Ya sea trabajando, estudiando, disfrutando del entretenimiento o haciendo ejercicio, estos pequeños dispositivos se adaptan a tu actividad y estilo de vida, acompañándote con mejor tecnología de sonido inmersivo. Además cuenta con sistema de Cancelación de Ruido (ANC), sonido Dolby Head Tracking e importante duración de batería.

 

Otro de los protagonistas del ecosistema son los Samsung Smartwatch, el complemento ideal para una vida más conectada. Los Galaxy Watch y Galaxy Fit son accesorios diseñados para entrenar, moverse y aliviar el estrés, combinando tecnología y salud, cada equipo presenta innovadoras características y funciones que se ajustan a las necesidades de cada usuario. Una de las características más importantes es Samsung Health,  la aplicación integrada de salud y bienestar ofreciendo beneficios como programas de actividades y monitoreo. Por otra parte, incluye un seguimiento del sueño automático del cual el usuario puede obtener informes detallados de descanso. Al mismo tiempo, el Smartwatch puede detectar hace cuánto tiempo el usuario está quieto y sugerir diferentes tipos de movimientos corporales. También, el monitoreo ofrece resultados de frecuencia cardíaca y detector de estrés.

 

Así como todos estos productos Samsung pueden conectarse a través de un Smartphone o una Tablet, también pueden hacerlo en una TV e inclusive una heladera. Es por eso que Samsung está presente con toda su línea de productos en esta nueva edición del Hot Sale.

 

Este año continuamos viviendo en un contexto muy especial, donde el comercio digital va a volver a ser  protagonista.  En este sentido, esperamos una buena reacción de la demanda en este HOT SALE, en donde planteamos una propuesta sólida en todos los segmentos de nuestro portafolio de productos.” Aseguró Guido Shama, responsable de E-commerce de Samsung Argentina. “En Samsung trabajamos diariamente para que la experiencia de compra sea completa, como por ejemplo el retiro de la compra en nuestros Samsung Experience Stores,  el programa Galaxy para Siempre Online (en donde se puede entregar el celular usado como parte de pago), y Samsung Care Plus (en donde ofrecemos diferentes niveles de cobertura para nuestros dispositivos móviles)”, concluyó Shama.

 

En el sitio web de Samsung Argentina, podrán encontrar las mejores ofertas del Hot Sale 2021: 

 

Línea Móvil: Descuentos hasta 29%

 

  • Galaxy Serie S 
  • Galaxy Serie A
  • Galaxy Serie N
  • Galaxy Buds 
  • Galaxy Watchs 
  • Galaxy Tab

 

Línea TV & Audio: Descuentos hasta 30%

 

  • Smart TVs
  • Torres y barra de sonido 

 

Línea de Electrodomésticos: Descuentos hasta 24%

 

  • Lavarropas
  • Heladeras

 

También, podrán acceder a importantes planes de financiación y, por supuesto, incluir el beneficio del plan de canje a través de “Galaxy para siempre”.

 

Para conocer más detalles sobre stock, precios, descuentos y los términos y condiciones de la promoción, ingresa al siguiente link

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba