Con The Frame 75” transforma tu Smart TV en un lienzo para revivir momentos inolvidables

29-09-2023
Share open/close
Link copiado.

En hasta 12 cuotas sin interés, este nuevo modelo de The Frame es ideal para usuarios que buscan disfrutar del arte y diseño en sus hogares

Samsung introduce en su lanzamiento WOW de televisores premium un nuevo modelo de The Frame en 75”, que amplía las opciones de TV para los usuarios y reafirma la posición de Samsung como la marca líder global desde hace 17 años. 

 

Hasta el 9 de octubre inclusive se podrá adquirir The Frame 75 pulgadas en hasta 12 cuotas sin interés, con beneficio de e-voucher digital canjeable por una barra de sonido Slim S801b, de $529.999, por sólo $10.000, soporte de pared incluído, envío gratis a todo el país, Instalación Premium para los usuarios de CABA y AMBA y 3 meses de suscripción gratis para la Tienda de Arte

 

Además, mediante el Plan Canje EcoCambio, los usuarios podrán entregar su televisor viejo como forma de pago, ya sea de Samsung o de otra marca, y ahorrar hasta un 54% en la compra de su nuevo TV.

 

 

Modo Arte

The Frame cuenta con el “Modo Arte”, que posibilita la exhibición de imágenes o fotografías en la pantalla mate del televisor cuando no se está reproduciendo ningún contenido. De esta forma, el televisor se transforma en una representación artística que puede mostrar fotografías o más de 1.600 reconocidas obras de arte disponibles en la Tienda de Arte de Samsung.

 

Galería digital

La colección de Samsung en la Tienda de Arte cuenta con piezas digitales de alta calidad, que ha sido renovada gracias a importantes alianzas con Museo del Louvre de París, el Museo Albertina de Viena, el Museo Estatal del Hermitage de San Petersburgo, el Museo del Prado de Madrid, la Tate Modern de Londres, el Museo Van Gogh de Ámsterdam y colecciones fotográficas como: LUMAS y YellowKorner, entre otros.

 

Diseño minimalista

Los marcos magnéticos personalizables de The Frame 75” ofrecen la posibilidad de adaptar el Smart TV de acuerdo a las preferencias de cada usuario, al proporcionar una variedad de colores que se ajusta a su estilo de manera sencilla. Además, su soporte de pared SlimFit y su cable One Connect asegura que el televisor se mantenga firmemente instalado mientras que minimiza la distancia a la pared. De esta manera, se logra una estética elegante desde cualquier ángulo y un sólo cable delgado ayuda a mantener el espacio alrededor del TV limpio y organizado.

 

 

Enmarca los mejores recuerdos

Es posible subir y reproducir fácilmente fotografías o retratos familiares de manera sencilla enviándolas a The Frame a través de un celular. Solo es necesario que el usuario descargue la app exclusiva de Samsung SmartThings™ en su smartphone, y elegir la opción de enfatizar los colores, seleccionar entre 5 fondos mate y 16 colores para encontrar el ajuste perfecto. Además, es posible incorporar un lienzo mate detrás de las fotografías para darle un aspecto aún más realista.

 

Colores naturales

The Frame incorpora la tecnología Samsung Quantum Dot, que proporciona una calidad de imagen excepcional al aprovechar la luz y convertirla en una amplia gama de colores en cualquier nivel de brillo, resultando en una proyección de imagen tan vívida y fiel a los colores como cuando se capturó la foto.

 

Obras sostenibles

The Frame está equipado con sensores de movimiento y brillo que ajustan la visualización en función de la presencia de personas en la habitación y de la iluminación ambiente. Esto quiere decir, que, si no hay nadie alrededor el TV, estará apagado para ahorrar energía.

 

El nuevo The Frame 75”, ya se puede adquirir en el mercado argentino a través de https://shop.samsung.com/ar/ y en todas las tiendas oficiales de Samsung.

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Productos > TV & Audio

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba