Con una revolucionaria combinación de recursos, Samsung anuncia la llegada del nuevo Galaxy A21s

21-09-2020
Share open/close
Link copiado.

Este nuevo modelo de la familia A se destaca por su elegante diseño con una amplia pantalla, su cámara cuádruple y su batería de larga duración, a un precio accesible.

El Galaxy A21s se une a la familia A para elevar los estándares de la categoría con una revolucionaria combinación de cuatro cámaras traseras, su pantalla con tecnología Infinity-O y su extensión tanto en su batería como en su capacidad de almacenamiento, a un precio competitivo.

 

 

  • Elegancia y estilo en la palma de la mano

 

Diseñado para acompañar el estilo de vida de la Gen-Z, los nuevos Galaxy A21s, en sus versiones negro, azul y blanco, presenta un diseño brillante y holográfico, con finas curvas que permiten un agarre fácil y seguro mientras se utiliza. A su vez, presenta en su dorso el lector de huella digital y, en su frente, la función de reconocimiento facial para el desbloqueo del equipo.

 

 

  • Una pantalla que ampliará tu mundo

 

La pantalla Infinity-O de 6.5 pulgadas del Galaxy A21s se lleva gran parte de los elogios por parte de los usuarios, ya que podrán ver los contenidos más vívidos con la pantalla HD+, siendo ideal para los fanáticos de los videojuegos y streamings.

 

 

  • Capturá cada detalle de tu vida

 

La cámara del Galaxy A21s cuenta con cuatro lentes traseras, siendo el principal de 48 MP para obtener fotos más claras y nítidas, ya sea que se tome de día o de noche; y una cámara frontal de 13 MP, para selfies con mayor calidad y definición.

 

Incluye, además, una cámara ultra gran angular de 123° y 8 MP para capturar mayores detalles; una cámara macro mejorada de 2MP, que permite realizar primeros planos con mayor claridad y calidad; y una cámara de profundidad de 2MP que permite ajustar la profundidad de campo antes y después de realizar la fotografía.

 

 

  • Un smartphone que te acompaña en cada momento del día

 

Entre sus características más destacables, el Galaxy A21s brinda un rendimiento eficiente con sus 4 GB de memoria RAM, una memoria de almacenamiento interno de 64 GB y una tarjeta microSD de hasta 512GB.  A su vez, presenta una poderosa batería de larga duración de 5000 mAh con una carga rápida de 15W, para que pueda acompañar al usuario en su día a día y siempre esté conectado para cualquier circunstancia.

 

 

  • Lo último en tecnología, para una mejor experiencia del usuario

 

Los nuevos Galaxy A21s viene con la última versión de Android 10 instalada y dos actualizaciones aseguradas, para brindarle al usuario una mejor experiencia y pueda disfrutar plenamente de las funcionalidades del equipo. Adicionalmente, vendrá con recursos útiles como Smart View, Smart Switch y Samsung Flow, convirtiéndose el dispositivo en una herramienta para compartir, interactuar y experimentar de una forma totalmente distinta a lo que estaban acostumbrados.

 

A partir de agosto, el nuevo equipo de la familia A se podrá adquirir en la tienda online de Samsung y de los principales operadores del país a un precio sugerido de $26.999.

Productos > Celulares y accesorios

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Descargar

  • GalaxyA21s-I.png

  • GalaxyA21s-II.png

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba