Conocé cómo mantener tus Samsung Galaxy Buds limpios

on 08-07-2021
Share open/close

Cualquiera que use un auricular inalámbrico todos los días sabe que la acumulación de suciedad es común, lo que puede hacer que el audio se sienta amortiguado o incluso evite que la batería se recargue. Si eres usuario de Galaxy Buds+, Buds Live o Buds Pro, estos son los cinco pasos que debe seguir:

 

 

  1. Retirá la punta del auricular y deslízala suavemente. Para evitar daños, no uses la fuerza para separarla del auricular.
  2. Limpiá la punta del auricular y la cubierta de malla del altavoz. Utilizá una varilla flexible o un cepillo seco con cerdas suaves para que se elimine cualquier residuo o polvo de los auriculares y de la punta. Asegurate de limpiar también los conductos de aire de tus Galaxy Buds+ y Buds Pro.
  3. Limpiá el interior del auricular con un paño suave con cuidado para que se elimine cualquier obstrucción en la tela del auricular. Evitá el uso de un cepillo de metal o acero durante la limpieza de los auriculares, ya que las cerdas ásperas pueden dañarlos.
  4. Volvé a colocar la punta del auricular en el dispositivo. Una vez completada la limpieza, armá correctamente la punta auricular. Cubrí el pestillo en la parte inferior con la punta del dispositivo.
  5. Utilizá la varilla flexible también para la limpieza de los contactos de carga y del sensor en ambos auriculares, así como de los contactos dentro del estuche de carga.

 

 

Para los usuarios de Samsung Galaxy Buds Live: debido a la forma anatómica del dispositivo, solo se aplican los pasos 2 y 5.

 

Además de limpiar los auriculares, mantener limpias las cajas originales de los dispositivos y los conectores internos de carga sin obstrucciones también te ayudará a preservarlos.

Productos > Celulares y accesorios

Materiales de prensa > Datos & Cifras

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba