Conocé las funciones del Galaxy A52 que facilitan la rutina de las clases en línea: el ecosistema Galaxy en la palma de tu mano

10-12-2021
Share open/close
Link copiado.

 

La educación a distancia ha sido un reto para los alumnos que han tenido que adaptarse a asistir las clases, realizar presentaciones y exámenes de forma virtual. Las pantallas se han convertido en nuestras aliadas, y el teléfono celular actualmente es un centro de entretenimiento, estudios y trabajo.

 

Conoce a continuación las funciones que trae el Samsung Galaxy A52 para facilitar su rutina de educación a distancia.

 

 

Pantalla aún más brillante y cómoda para los ojos

 

¿Qué tal cambiar el escenario y ver tus clases en línea en entornos externos, como en tu patio o en el jardín? Con una pantalla aún más brillante, es posible participar de sus videollamadas y ver fotos y videos con claridad incluso en entornos con mucha luz. Gracias a la luminancia de 800nit, el Samsung Galaxy A52 se convierte en el teléfono inteligente ideal para entornos al aire libre.

 

Los dispositivos de la Serie A también cuentan con Eye Comfort Shield, una función que reduce la emisión de luz azul, responsable de provocar la sensación de cansancio en los ojos, en hasta un 12,5%. Esto le ayuda a mantenerse cómodo frente a la pantalla durante más tiempo.

 

 

Batería que dura hasta dos días*

 

¿Quién nunca ha pasado por momentos de tensión por culpa de la batería? No hay nada más estresante que estar en una videollamada con su maestro y compañeros de clase o incluso haciendo una investigación en su teléfono celular y notar que la batería del dispositivo se ha agotado o está casi agotándose. El Galaxy A52 ofrece una batería de larga duración gracias a su capacidad de 4.500mAh – es decir, dos días de funcionalidad*.

 

 

Cámara de alta calidad para captura de fotos y videos

 

¿Necesitas grabar un video y enviárselo a su maestro? Sin problemas. El Galaxy A52 tiene una cámara cuádruple con una alta resolución de 64MP. Con ella, incluso puede grabar videos con calidad 4K – la mejor calidad de imagen que captura detalles asombrosos. Además, el A52 tiene un sistema de estabilización de imagen integrado (OIS), que garantiza imágenes y videos siempre nítidos y estables, sin difumados.

 

 

 

Ecosistema Samsung Galaxy

 

Además de ofrecer un teléfono inteligente ideal para los estudios, Samsung también cuenta con un ecosistema que se adapta a sus necesidades. Con la función SmartThings es posible conectarse a miles de dispositivos inteligentes, como tabletas y televisores. Entonces, con el Galaxy A52 en la mano, puedes reflejar tu clase en tu TV o incluso continuar editando el mismo documento en tu teléfono y tableta.

 

Las funciones del Galaxy A52 han sido pensadas para aumentar su rendimiento y mantenerle conectado. Incluso a distancia, estudiar nunca ha sido tan fácil como ahora.

 

 

*Estimado con relación al perfil de uso de un usuario promedio/típico evaluado de forma independiente por Strategy Analytics entre el 20 y el 31 de enero de 2021 en el Reino Unido con versiones preliminares de SM-A725, SM-A525, SM-A526, SM-A325, SM-A326 en configuración estándar utilizando redes LTE y 5G Sub6 (NO probado en redes 5G mmWave). La duración real de la batería varía según el entorno de red, las funciones y aplicaciones utilizadas, la frecuencia de llamadas y mensajes, la cantidad de veces que se carga la batería y muchos otros factores.

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba