Contact Center Samsung: cada día ayudando a más personas con el servicio al cliente de lenguaje de señas

09-11-2021
Share open/close
Link copiado.

A partir del mes de agosto, Samsung comenzó a brindar un servicio de soporte al cliente con lenguaje de señas para sordos e hipoacúsicos. A través de videollamadas y chats en vivo de lunes a viernes de 9:00 a 18:00hs, aquellas personas que precisen este tipo de servicio pueden comunicarse con agentes especialistas en lenguaje de señas certificados por Samsung. Desde su lanzamiento a finales de agosto, se superaron las expectativas de adopción y ya se brindó ayuda a más de 20 personas con alguna dificultad de escucha.

 

Leonardo Maubecin, Head de Customer Satisfaction de Samsung Electronics explicó: “Estamos orgullosos del desempeño que hemos tenido en estos primeros meses de implementación del servicio. Hoy podemos brindar atención personalizada a más personas, utilizando un método inclusivo de atención igualando la posibilidad de acceso y brindando soluciones técnicas y de soporte.”

 

Asimismo, Jorge Bossio, dibujante y usuario del servicio al cliente de Samsung, también habla de la importancia de este tipo de iniciativas y espera que cada vez más empresas se sumen a Samsung y cuenten con un servicio al cliente al alcance de todos.

 

Por medio de esta asistencia, Samsung espera igualar la posibilidad de acceso a un servicio de asesoramiento a cada vez más personas y tiene como objetivo contribuir a una sociedad más justa y diversa.

 

Corporativo > Sociedad y Cultura

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba