Couch Gaming: Elevá la experiencia con el ecosistema Samsung

03-10-2023
Share open/close
Link copiado.

Los nuevos TVs de Samsung te permiten expandir el juego en el sillón, volviéndolo más interactivo e inmersivo

Luego de un período prolongado de pandemia, las personas optaron por diferenciar radicalmente su ambiente de trabajo por uno que les permita estar más relajados mientras juegan videojuegos de última generación. Y ahí es donde entra la posibilidad de disfrutar de la sala de estar cómo espacio de juego, disfrutando de jugar de manera interactiva y grupal desde la comodidad de su sillón. 

 

El “couch gaming” (jugar desde el sillón) suele vincularse con las consolas y los controles, sin embargo, no debemos olvidarnos de un aspecto muy importante: la pantalla en donde se vuelve real la experiencia de juego. Los nuevos televisores para juegos Neo QLEDLa Serie C de 43” y 50” permiten que el usuario pueda adentrarse en los mundos más increíbles de sus juegos favoritos con los colores más sorprendentes en resolución 4K, ya que están diseñados especialmente para los amantes del gaming. Cuentan con una tasa de refresco de 144hz y tiempo de respuesta de 5ms↓, por lo que garantizan imágenes rápidas y transiciones suaves entre escenas, brindando una ventaja competitiva durante el juego. Otro diferencial destacado son sus 4 puertos HDMI 2.1 para conectar los accesorios de juego favoritos de cada usuario y, junto con la función Motion Xcelerator Turbo Pro, permite vivir una experiencia de juego sin interrupciones desde la comodidad del sillón.

 

Televisor para juegos 50″ QN90C

 

Para los gamers que prefieren jugar en pantallas más grandes, Samsung ofrece dentro de su lineal gaming los nuevos OLED en 65 y 55 pulgadas. Estos televisores de última generación, cuentan con 144hz de tasa de refresco en resolución 4K. A diferencia de los OLED convencionales, incorporan la tecnología Quantum Dot (QD) y el potente procesador Neural Quantum que optimiza el rendimiento de la tecnología OLED perfeccionando el brillo y la representación del color. Para amplificar la experiencia de los jugadores, incluyen Super Ultrawide Gameview con visión extra en proporciones de pantalla de 21:9 y 32:9 e introduce el Modo de Baja Latencia Automática que reacciona al instante a las órdenes del usuario, logrando un mayor control y Juegos aún más fluidos sin desenfoque de movimiento ni vibraciones. 

 

Samsung OLED S90C

 

Como uno de sus diferenciales distintivos, los televisores Samsung, desde los modelos 2022 superiores a AU7000 y los modelos 2023 superiores a CU7000, incluyen Xbox Game Pass siendo la única marca de televisores compatibles actualmente en el mercado con esta plataforma. Esta aplicación de juegos en la nube ofrece la posibilidad de jugar a los mejores videojuegos directamente desde tu televisor, sin la necesidad de contar adicionalmente con una consola. Con esta nueva tecnología, la posibilidad de jugar en la nube llegó para quedarse. Además, Samsung OLED y Gaming TV Neo QLED incluyen el Control Remoto Ecológico, que está fabricado en un 30% con plástico reciclado y elimina por completo la necesidad de pilas desechables al contar con un panel solar ubicado en la parte posterior que permite cargarlo mediante luz solar o artificial, cable USB-C e incluso ondas de radiofrecuencia, como WiFi. 

 

Un buen jugador sabe que la imagen no lo es todo, debe estar acompañado por una buena fuente de sonido. La Soundbar Q930C de Samsung proporciona sonidos bajos que se sienten altos y que suenan muy bien cuando reproduces o ves una película. Esta barra de sonido incluye formatos de audio basados ​​en Dolby Atmos que crea un espacio de sonido envolvente 3D gracias a sus 9 canales frontales, 1 canal de subwoofer y 4 canales superiores, sin cables de por medio. Por su lado, la Soundbar Q600C también cuenta con tecnología de sonido Dolby Atmos, DTS:X y sonido multidireccional gracias a sus altavoces frontales, laterales y ascendentes que permiten vivir una experiencia real de sonido envolvente. Está pensada para los fanáticos de los videojuegos, ya que activa automáticamente el modo juego cuando está conectado al televisor. 

 

 

Aportando al ecosistema Samsung, la serie Q incorpora altavoces que se sincronizan mediante Q-Symphony con los parlantes de Samsung OLED y Gaming TV, para una inmersión acústica. La experiencia de imagen y sonido se completa con SmartThings, la aplicación exclusiva de Samsung, que vincula todos los dispositivos inteligentes para que se sincronicen unos con otros y poder controlarlos desde el celular de forma remota. 

 

Con este ecosistema de Samsung creado especialmente para los usuarios gamers, se puede obtener una performance de juego completa, logrando una experiencia realmente inmersiva pensada para los amantes de los videojuegos.

 

 

A partir del 18 de septiembre hasta el 9 de octubre, los Neo QLED Gaming TV y OLED de Samsung se podrán adquirir en 12 cuotas sin interés. Además, durante las 3 semanas de lanzamiento, los compradores accederán a e-Vouchers de regalo por el valor de $309.999, canjeable por una barra de sonido Q600C en el caso de Samsung OLED, mientras que los que adquieran Gaming TV obtendrán un e-Voucher de $199.999 canjeable por una SoundBar C450.

 

Todos los nuevos modelos de TV se incorporan al programa de Plan Canje EcoCambio. Esta nueva iniciativa amplía los modelos de TV aceptados por el programa, incluyendo televisores de otras marcas o incluso con la pantalla rota, para permitirle a los usuarios que deseen comprar un nuevo TV Samsung, entregar sus dispositivos usados ​​como parte de pago y ahorrar hasta un 54% en la compra de su nuevo televisor .

Productos > TV & Audio

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba