Cyber Monday: Conocé todos los descuentos que ofrece Samsung en TVs y electrodomésticos

27-10-2022
Share open/close
Link copiado.

Se podrán conseguir hasta un 25% de descuento y 12 cuotas sin interés en TVs, proyectores, monitores, heladeras y lavarropas Samsung

Con el objetivo de acercar a cada vez más usuarios sus productos de entretenimiento y hogar, Samsung ofrece en una nueva edición de Cyber Monday amplios beneficios en sus lineales de pantallas, heladeras y lavarropas desde el 31 de octubre hasta el 6 de noviembre inclusive. Además, durante los 3 primeros días habrá “bombas horarias” en TVs donde por tiempo limitado los descuentos llegarán hasta el 25%. 

 

 

Dentro de sus últimos lanzamientos se encuentran los nuevos Gaming TV’s de 43” y 50” con resolución en 4K disponibles con un 5% de descuento y 12 cuotas sin interés. Estos TV’s cuentan con una tasa de refresco de 144hz y tiempo de respuesta 5ms↓ (4K 144Hz), por lo que se garantizan imágenes rápidas y transiciones suaves entre escenas. Son los primeros en su categoría en ser compatibles con Xbox Game Pass, app que permite a los usuarios gamers jugar sin necesidad de consola, solo con un mando Bluetooth. Sumado a esto, cuentan con 4 puertos HDMI 2.1, y sus funciones Motion Xcelerator Turbo Pro, que permiten vivir una experiencia de juego sin interrupciones.

 

Además, a días del evento deportivo más importante del año, Samsung amplió su categoría de televisores Neo QLED presentando las nuevas tres versiones de 55”, 65” y 75” de Neo QLED serie B, con 120hz de tasa de refresco, definición en 4K y diseño ultra delgado. Incorporan el mayor diferencial con la tecnología Quantum Mini LED, que en comparación a los QLED convencionales, presenta LEDs 40 veces más pequeños para negros mucho más profundos que, sumado a QLED y la pantalla de 14 bits, asegura el 100% de volumen de color a cualquier nivel de brillo. Además, ofrece una experiencia Dolby Atmos multidimensional, con un sonido inmersivo y envolvente, y Modo EyeComfort que dispone automáticamente de las horas locales de salida y puesta de sol, ajustando el brillo para mejorar tu experiencia y proteger tu vista. Se podrán encontrar la versión de 55” y 65” con un 10% de descuento y la de 75” con un 14% de descuento, todas en 12 cuotas sin interés. 

 

 

Para los que buscan una experiencia superadora, estará disponible con 15% de descuento y 12 cuotas sin interés el Neo QLED de 75” con resolución en 8K, que cuenta con tres entradas USB y cuatro entradas HDMI. Este es el único equipo en el país con resolución 8K que, al igual que sus versiones de menores pulgadas, son fabricados localmente. También se suma con un 10% de descuento y 12 cuotas sin interés, la Neo QLED de 85” con resolución en 4K. Esta pantalla cuenta con tres entradas USB y cuatro entradas HDMI, y también incluye Quantum Dot, que potencia el brillo y color en cada imagen.

 

Todos los equipos Neo QLED, vienen con el Control Remoto Solar fabricado con plástico renovable e integrado de celdas solares que reemplazan las tradicionales baterías AA, esto significa que es posible recargarlo con luz solar, luz de ambiente o mediante conexión USB.

 

Para aquellas personas que buscan versatilidad, The Freestyle, ofrece toda la comodidad y adaptabilidad de un proyector Smart TV portátil para disfrutar de contenidos en todo lugar, y se podrá adquirir con un 20% de descuento y en 6 cuotas sin interés. The Freestyle puede proyectar pantalla de 30” a 100” desde cualquier ángulo y sobre cualquier superficie, adaptándose a todo tipo de ambiente y situación. The Freestyle brinda una experiencia única de sonido permitiendo que el usuario se pueda sumergir en cada escena proyectada por su Sonido Premium 360, el cual llena el ambiente con alta potencia de salida. 

 

 

Y para los amantes del arte y el diseño, estará disponible The Frame de 65” con 6% descuento y 12 cuotas sin interés. Este Smart TV con tecnología QLED incluye un Art Store que te permite disfrutar de tu propia colección de arte con una biblioteca con más de 1.200 obras de arte. Gracias al único cable invisible One Connect y al soporte “Non Gap Wall Amount” que elimina el espacio entre la pared y la TV, The Frame logra un aspecto sofisticado y adaptable a cualquier espacio.

 

 

Por su parte, el Smart TV QLED de 55” que incluyen Quantum 4K que impulsa el rendimiento y optimiza de manera inteligente la imagen y el sonido, estará disponible en el modelo Q60A con un 13% descuento y su nueva versión Q80A con un 5% descuento, ambos en 12 cuotas sin interés. 

 

En la línea Crystal UHD, con 4 veces más píxeles que el Full HD y definición en 4K, estará disponible el modelo BU8000 de 75” con un 13% de descuento y con 12 cuotas sin interés.  Por su parte, la línea UHD 4K Smart TV AU7000 contará con un descuento del 5% en los modelos de 75” y 65” y con un 11% de descuento en el de 70”, todos en 12 cuotas sin interés. Además, el modelo de 43” contará con un 13% de descuento y 6 cuotas sin interés. En cuanto a los AU7000 de 50” y 55” se podrán adquirir con un descuento del 10% y mediante el programa AHORA 30. Esta línea cuenta con PurColor que ofrece una amplia gama de colores, y con Motion Xcelerator, para una imagen más clara con un mejor rendimiento. 

 

 

En cuanto a los televisores Full HD, se podrá conseguir el Smart TV T4300 de 32” con un 18% de descuento y el Smart TV T5300 de 43” con un 14% de descuento, ambos en 6 cuotas sin interés. Esta línea incluye la tecnología High-Dynamic Range que nivela la expresión brillante del televisor, y Ultra Clean View que ofrece imágenes de alta calidad y con menor distorsión.

 

Para todo este segmento, se puede acceder al Plan Canje de Samsung, que consiste en entregar tu anterior TV, ya sea de Samsung o de otras marcas, como parte de pago del nuevo equipo, y obtener descuentos de hasta 54% para la compra de tu nueva TV. En el caso de los Neo QLED se aplica un bono extraordinario por el cual Samsung reconoce un monto mayor al de la antigua TV.

 

En el lineal de Monitores, estarán disponibles con un 10% de descuento y en 6 cuotas sin interés los siguientes modelos: Gamer CRG5 24″ que cuenta con una pantalla curva de 1800R y tasa de refresco de 144Hz que permite jugar con ventaja incluso en las partidas más exigentes. El Monitor LED de 27″ (LF27T350FHLCZB), 24″ (LF24T350FHLCZB), y 22″ (LF22T350FHLCZB) que cuentan con resolución Full HD, 75Hz y 5ms de tiempo de respuesta. Todos estos modelos incluyen panel IPS que hace que los tonos y las sombras luzcan precisos desde cualquier ángulo y tecnología AMD Radeon FreeSync™ que permite disfrutar películas y videojuegos sin interrupciones. 

En cuanto a los beneficios en heladeras, el modelo RT38 de 382Lt está disponible con un 20% de descuento en la versión silver y en 6 cuotas sin interés. Este equipo incorpora la tecnología Twin Cooling Plus™ que crea un entorno favorable para preservar los alimentos frescos con un 70% de humedad. Por su parte, la heladera RT29 de Freezer superior de 299Lt se encuentra disponible con un 15% de descuento y 6 cuotas sin interés. Se destaca por su Big Guard que permite almacenar contenedores grandes de bebidas en la puerta, junto con dos filas de latas y botellas. 

 

Estos modelos cuentan con la tecnología No Frost que mejora la circulación del aire para mantener una temperatura constante, lo que evita la acumulación de hielo. Y con el compresor Digital Inverter que ajusta su velocidad en respuesta a la demanda de refrigeración, por lo que es mucho más silencioso y utiliza hasta un 50% menos de energía.

 

 

 

Para el lineal de lavarropas, el modelo WW70 de 7Kg (blanco) contará con un 15% de descuento y los modelos WW70 de 7Kg (silver) y WW90 9Kg (silver) con un 10% de descuento. Todos son de carga frontal y se podrán adquirir en 6 cuotas sin interés. Estos equipos cuentan con un Motor Digital Inverter que proporciona ahorro de consumo energético, mayor eficiencia y menor ruido, y la tecnología EcoBubble que convierte el detergente en burbujas permitiendo que el producto penetre más rápido en la tela y elimine la suciedad fácilmente, incluso a temperaturas bajas. 

 

 

Todas las ofertas se pueden adquirir en www.samsung.com/ar/ o en los más de 20 Samsung Stores distribuidos en todo el país.

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Productos > Electrodomésticos

Productos > TV & Audio

Descargar

  • BANNER-Genérico_1280x490px.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba