Decore su Galaxy S21+ para un estilo sostenible con las últimas fundas de Samsung y Kvadrat

01-04-2021
Share open/close
Link copiado.

Como parte de su compromiso de mejorar la vida de las personas, Samsung busca constantemente formas de brindar a los usuarios más opciones cuando se trata de tomar decisiones con conciencia ecológica. Un ejemplo de esto es la colaboración de Samsung con la marca textil premium Kvadrat, una asociación que ha generado accesorios móviles que no solo son de alta calidad, sino que también promueven el reciclaje y los métodos de producción sostenibles.

 

La última línea de fundas desarrollada en colaboración con Kvadrat para el Galaxy S21+ no es una excepción. No solo el exterior de esta línea especial se ha producido con materiales reciclados y métodos de producción sostenibles, sino también el interior de la funda y su gancho para accesorios. Con estos versátiles ganchos, puede elevar su estilo colocando sus baratijas o accesorios favoritos en la correa de la funda de su teléfono. Además, las nuevas fundas vienen en empaques hechos completamente de papel, a diferencia de los empaques de funda convencionales que a menudo contienen productos de plástico.

 

A pesar de los desafíos encontrados al trabajar con resina reciclada debido a la tendencia del material a volverse espeso y difícil de moldear, el trabajo duro e incansable finalmente ha dado sus frutos, resultando en un marco de funda que incluye un mínimo del 20% de contenido reciclado posconsumo[1].

 

Echa un vistazo a la infografía a continuación para obtener más información sobre las últimas fundas para teléfonos de Samsung, que son refinadas y ecológicas. Estas están disponibles en dos tonos exclusivos: Violet y Mint Gray.

Dentro de las fundas ecológicas de Samsung y Kvadrat para el Galaxy S21+

La funda del Galaxy S21+ es hecha de botellas de plástico recicladas, lo que ayuda a reducir la cantidad de botellas de PET en los vertederos. Estas botellas se funden y se reutilizan para formar hilos con los cuales se elaboran las fundas.

 

 

Un exterior elegante y sostenible

PASO 1: Se recogen botellas de plástico al final de su vida útil.

PASO 2: Las botellas entran en un proceso de conversión de material donde se funden y reformulan.

PASO 3: La sustancia plástica derretida se remodela y vuelve a texturizarse en hilo de poliéster un 100% reciclado.

PASO 4: El hilo es teñido en diferentes colores para la gama de fundas Galaxy S21+.

PASO 5: El hilo se teje en una tela con la que se hace una funda de teléfono, y cada botella de plástico de 500 ml puede producir dos fundas de hilo.

 

 

Un marco interior reciclado

Utiliza resina hecha con un mínimo del 20% de materiales posconsumo.

El plástico en el interior de la funda también se ha hecho con fines de reducir el desperdicio mediante el uso de materiales posconsumo (PCM) respetuosos con el medio ambiente. Es elaborado con resina que contiene un mínimo del 20% de contenido reciclado. El uso de PCM reduce las emisiones de CO2 que normalmente se generan en el proceso de producción.

 

*Las partes interiores de la funda del Galaxy S21+ Kvadrat contienen plástico con un mínimo del 20% de material reciclado posconsumo de Lette Chemical Corporation, que ha sido validado por UL.

 

Mínimo del 20% de materiales posconsumo

Exterior

Interior

Marco interior reciclado

Cubierta de la funda de Kvadrat

 

 

Embalaje hecho completamente de papel

El embalaje de estas cajas está hecho completamente de productos de papel en lugar de materiales convencionales a base de plástico.

 

 

[1] Las partes interiores de la funda Galaxy S21+ Kvadrat contienen plástico con un mínimo del 20% de material reciclado posconsumo de Lotte Chemical Corporation, que ha sido validado por UL.

Productos > Celulares y accesorios

Materiales de prensa > Infografías

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba