Dentro de la innovación del Ultra Thin Glass de Samsung

17-08-2022
Share open/close
Link copiado.

Los Galaxy plegables están reinventando lo que es posible para los usuarios de smartphones en todo el mundo con experiencias e interacciones únicas. Samsung creó esta nueva categoría al hacer realidad lo improbable a través de nuevas tecnologías innovadoras y procesos de fabricación sofisticados y de alta precisión. El elemento clave de los foldables de Samsung es el Ultra Thin Glass, un material patentado que puede plegarse cientos de miles de veces manteniendo su durabilidad y resistencia. Con la popularidad de los dispositivos plegables aumentando rápidamente, Samsung está perfeccionando la producción del Ultra Thin Glass para ofrecer más dispositivos plegables a los consumidores.

 

En este video, podes explorar algunos de los pasos clave en la creación del Ultra Thin Glass, incluida la forma en que Samsung corta, da forma y pule cada pieza para obtener la máxima durabilidad y garantizar que el producto final solo sea de la más alta calidad. A través del liderazgo y la persistencia de Samsung con la artesanía de los dispositivos, los plegables Galaxy están mejorando la vida cotidiana de los usuarios con smartphones hechos para la era moderna.

 

Productos > Celulares y accesorios

Materiales de prensa > Videos

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba