Descubre cómo obtener la mejor experiencia con la Galaxy Tab S8 Ultra conectando accesorios para aumentar la productividad

09-06-2023
Share open/close
Link copiado.

Junto con todo el ecosistema de la marca, la tableta y los accesorios de Samsung brindan una mayor inmersión y versatilidad

No es novedad que la Galaxy Tab S8 Ultra es uno de los dispositivos más versátiles de su categoría y, cuando se combina con accesorios diseñados para promover una performance de alto rendimiento, ofrece una experiencia aún más completa y orientada a las necesidades de cada usuario.

 

Con monitores externos, el S Pen, la cubierta con teclado o incluso los auriculares inalámbricos Galaxy Buds2 Pro de última generación, por ejemplo, la Tab S8 Ultra se convierte en un hub capaz de llevar a cabo desde reuniones de trabajo hasta la creación de piezas de diseño. Todo esto porque el dispositivo tiene capacidad y calidad de primer nivel. Mirá a continuación cómo impulsar aún más la experiencia de la Tab S8 Ultra con varios accesorios disponibles en el ecosistema de Samsung:

 

Productividad desde cualquier lugar

 

En la calle o en un entorno informal, la cubierta con teclado de Samsung es un accesorio imprescindible para tu tableta Galaxy Tab S8 Ultra. Mientras protege el dispositivo, también proporciona ganancias de productividad. El teclado incorporado cuenta con teclas grandes y agradables para una experiencia similar a la de una computadora portátil y un soporte para sostener tu tableta para una visualización aún más cómoda.

 

 

Escribir, dibujar y mucho más

 

Tomar notas, hacer trabajos artísticos, dibujar o firmar documentos digitales con tu letra, de forma fluida e identitaria. Todo esto es posible gracias al S Pen Pro, que cuenta con emparejamiento automático a través de Bluetooth y la función de Acción en el Aire que permite escribir notas y controlar presentaciones, por ejemplo. El lápiz de Samsung utiliza un algoritmo de predicción de latencia ultra baja, lo que brinda una experiencia de escritura que se siente como si un lápiz estuviera deslizando sobre el papel. Escribir o dibujar ahora es más fácil con Samsung.

 

 

Audio de calidad que te lleva a la música

 

Los Galaxy Buds2 Pro son los últimos auriculares de Samsung y cuentan con cancelación activa de ruido inteligente. Con un diseño ergonómico y cómodo, la caja permite una carga inalámbrica rápida y segura. Con la Galaxy Tab S8 Ultra, podés escuchar música mientras trabajás, celebrar reuniones o jugar con audio de calidad – y siempre con estilo, ya que hay varios colores para combinar con tu vibe. Los Buds2 Pro también tienen ear tips de diferentes tamaños para un uso cómodo.

 

Conectividad con monitores externos

 

La herramienta Samsung DeX es imprescindible para quienes les guste compartir, por ejemplo, el contenido de vídeo de la tableta en la pantalla grande ya sea en una reunión de trabajo, en las aulas, o en las reuniones familiares para ver las fotos del viaje. Se conecta a televisores y monitores y reproduce cualquier cosa, desde videos hasta una experiencia de desktop completa. Ahora también podés usar la función DeX de forma inalámbrica: simplemente conectalo a un Smart TV a través de Wi-Fi y transmiti tus contenidos para obtener una mejor vista en la pantalla sin desordenar tu entorno laboral.

 

Extra: tu Galaxy Tab S8 Ultra protegida

 

Una variedad de opciones de cubierta están disponibles, como versiones con strap para facilitar el transporte y un soporte standing para uso manos libres – todo para garantizar la seguridad del dispositivo y evitar cualquier daño a la Tab S8 Ultra, incluido todo el borde, el cristal líquido y las cámaras.

Productos > Celulares y accesorios

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Productos > Wearables

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba