Descubrí cómo los electrodomésticos inteligentes de Samsung simplifican las tareas hogareñas del día a día

03-08-2021
Share open/close
Link copiado.

Aprovechá al máximo sus electrodomésticos con la aplicación SmartThings

 

En Samsung, los electrodomésticos inteligentes y las herramientas de Internet de las Cosas (IoT) hacen parte de un único ecosistema, de modo que los diferentes equipos pueden ser configurados y administrados a través de un único dispositivo. De esta manera, aunque esté lejos de casa, podes conseguir monitorear, controlar el status e incluso programar los diferentes electrodomésticos Samsung por medio de tu smartphone. Además de eso, es posible usar tu TV o incluso tu heladera como un hub de control de toda la casa.

 

Mirá las facilidades que la administración inteligente del ecosistema Samsung te permite disfrutar.

 

Administrá sus alimentos y ahorrá energía de tu heladera¹ 

Por medio de la aplicación SmartThings, es posible controlar las diferentes funciones de tu heladera y hasta recibir alertas que ayudarán a una mejor administración de los alimentos y en el ahorro de energía. El usuario puede, por ejemplo, seleccionar la temperatura ideal para almacenar desde un vino hasta una carne, ser alertado cuando olvide la puerta de la heladera abierta, y hasta acompañar la fecha de caducidad de los alimentos, después de registrar los productos en la aplicación. Facilidades que van a evitar el desperdicio y contribuirá para que puedas disfrutar de tus comidas en el momento que lo desees.

 

Programá el ciclo y acompañe el rendimiento de tu Lavasecrropas¹    

Una de las principales diferencias de integrar su Smartphone a una Lavasecarropas Samsung con recursos de Inteligencia Artificial es la función Receta de Lavado, por medio de la cual el usuario va a recibir la indicación del ciclo ideal para las piezas inserida en la máquina, con base en el tipo de tela, color y nivel de suciedad de las ropas. La Planificación del Lavado, por otro lado, ayuda a programar el funcionamiento de las máquinas posibilitando que ajustes el horario de inicio o término del ciclo. Además de eso, es posible acompañar el ciclo en ejecución, así como el rendimiento de la Lavasecarropas, a pesar de no estar cerca de la máquina, por medio de la Asistencia Home Care, disponible en la aplicación SmartThings.

 

Obtené la temperatura ideal en todos los dormitorios de la casa¹    

Para quien busca comodidad y confort en cualquier dormitorio de la casa, la mejor solución es disfrutar de los recursos de conectividad e inteligencia artificial de los equipos de aire acondicionado WindFree™ desde su Smartphone. ¿Imaginas controlar la temperatura de su casa o de un dormitorio estando lejos? A través de la tecnología IA de los aparatos WindFree™ eso ya es posible.

 

Para completar, la inteligencia artificial de los modelos WindFree™ es capaz de analizar los hábitos de uso y, así, adaptarse a las rutinas de horario de funcionamiento y nivel de temperatura a lo largo de los días.

 

Utilizando su Smartphone con tu robot aspirador¹

Para quien sueña con llegar a casa y encontrarla limpia, el POWERbot, robot aspirador de Samsung, es el aliado perfecto. Gracias a los recursos de IA, sus diferentes sensores mapean obstáculos por los dormitorios y optimiza su funcionamiento, definiendo la mejor ruta y garantizando una casa limpia en el momento deseado. Y claro, gracias al accionamiento vía SmartThings, él también puede ser accionado a distancia.

 

Ahora mirá cómo activar tus electrodomésticos por medio de la aplicación SmartThings:

 

  1. Abrí la aplicación y digitá tu nombre de usuario y clave.
  2. Conectá tu Wifi: Para comenzar a usar SmartThings, los dispositivos deben estar conectados a la misma red de WIFI.
  3. Agregá tus productos: Encendé el dispositivo que desees conectar y seleccioná el botón Adicionar (+) en la aplicación. En seguida, seleccioná el dispositivo y, finalmente, buscá el que desees conectar. Seguí las instrucciones en la aplicación para finalizar la conexión.

 

 

¹Consultá los modelos disponibles en tu región.

Productos > Electrodomésticos

Descargar

  • smartthings.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba