Descubrí los 5 diferenciales de la 2da generación del proyector inteligente The Freestyle

24-11-2023
Share open/close
Link copiado.

Desde portabilidad hasta una pantalla 100”, conocé las características del nuevo The Freestyle de Samsung

No hay nada como disfrutar de tus contenidos favoritos cuándo y dónde quieras. Con la segunda generación del proyector inteligente portátil The Freestyle, ahora podés hacerlo en una pantalla de hasta 100 pulgadas en resolución Full HD que te ayuda a no perderte de ningún detalle. El nuevo dispositivo de Samsung presenta muchas otras funciones, como una experiencia excepcional de Smart TV que permite el acceso a tus aplicaciones de streaming favoritas.

 

Este proyector es ideal para aquellos usuarios que quieren llevar la diversión a todas partes ya que, gracias a su peso ligero de sólo 800 gr y diseño compacto, The Freestyle 2da Gen es fácil de transportar en cualquier cartera, bolso o mochila para disfrutar de experiencias únicas en pantalla grande, en cualquier momento y lugar. Además, incluye un soporte rotativo que permite proyectar sobre cualquier superficie y en cualquier dirección, desde el suelo hasta el techo.

 

 

 

A continuación, se enumeran las 5 grandes características distintivas de The Freestyle 2da Gen:

 

Jugá cuando y donde quieras

 

Con el proyector portátil de Samsung, no es necesario comprar una consola para disfrutar de grandes aventuras con amigos en los juegos. Es posible acceder a todo el catálogo de juegos de Xbox Game Pass. El usuario solo deberá elegir el videojuego que más le guste, suscribirse y conectar un joystick con bluetooth para comenzar a jugar.

 

 

Experiencia Smart TV

 

 

Las funciones y la experiencia Smart TV de Samsung están al alcance de la mano con el proyector The Freestyle 2da Gen, desde aplicaciones en streaming hasta servicios exclusivos de Samsung. Además, gracias a su conexión móvil y la exclusiva aplicación de Samsung SmartThings es posible reproducir directamente contenidos desde el celular en The Freestyle. 

 

Control Remoto Ecológico SolarCell

 

 

El nuevo The Freestyle cuenta con el control compacto SolarCell, hecho de casi un tercio de plástico reciclado de los océanos y recargable por energía solar, luz ambiente y ondas de radiofrecuencia, eliminando el uso de pilas y reduciendo el desperdicio. 

 

Configuración instantánea

 

 

The Freestyle 2nd Gen mantiene la proporción de imagen en el formato tradicional rectangular de 16:9, mientras que el enfoque se ajusta automáticamente para obtener una imagen nítida y el nivelado instantáneo realinea la imagen para su uso en cualquier superficie. Con la aplicación SmartThings podés optimizar aún más la experiencia ajustando los colores, el brillo y nitidez de la imagen según el entorno, utilizando la cámara del celular.

 

Otra característica es que podés controlar The Freestyle 2da Gen mediante los servicios de voz Bixby y Alexa, que permiten el control de varias funciones, como acceso a aplicaciones, cambio de canal o ajuste del volumen del increíble sonido Premium 360 o que llena el ambiente desde todas las direcciones con una alta calidad de inmersión.

 

 

Pantalla ultra-wide

 

Con la función Smart Edge Blending, podés reproducir contenido en hasta 160 pulgadas al conectar dos The Freestyle 2da Gen, para disfrutar de una experiencia de cine en una pantalla gigante ultra-wide. Cabe destacar, que esta función sólo es posible reflejando el contenido desde el celular con las configuraciones Android SmartThings (1.8.05.24) Vec. 9 y superior. 

Productos > TV & Audio

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba