Desglosando las primeras reacciones de los medios a la línea Neo QLED 2021 de Samsung

15-04-2021
Share open/close
Link copiado.

 

A principios de este año, Samsung Electronics debutó su línea Neo QLED 2021. Los principales medios de negocios y de tecnología de consumo ya han otorgado a la línea los máximos honores, destacando la excepcional calidad de imagen de los televisores, las innovaciones de sonido y las actualizaciones de diseño.

 

La cartera de Neo QLED – que incluye modelos 4K y 8K – entrega un tipo de tecnología de visualización completamente nuevo. La introducción de esta tecnología enfatiza no solo la rica herencia de ingeniería e innovación de Samsung, sino también su compromiso con los nuevos avances en accesibilidad y sustentabilidad que están redefiniendo la forma con la cual los consumidores usan sus televisores en sus hogares.

 

Complementando su vívida calidad de imagen, los televisores Neo QLED de Samsung cuentan con un Diseño Infinity One premium y Object Tracking Sound Pro (Sonido Profesional de Monitoreo de Objetos) que garantizan que los televisores se vean y suenen increíbles desde todos los ángulos. Neo QLEDs también aportan el galardonado sistema operativo Tizen de Samsung, que ahora ofrece nuevos recursos inteligentes, como Samsung Smart Trainer, perfeccionando la función Samsung Health, y nuevas herramientas para optimizar la experiencia gaming.

 

Estos son algunos de los primeros análisis y reacciones a la línea 2021:

 

 

“El upscaling del 64QN90A es inimaginablemente bueno”

 

El televisor insignia 4K Neo QLED de Samsung, el QN90A, ha recibido los máximos honores de Forbes en un análisis que ha destacado cómo las capacidades de procesamiento del televisor ofrecen detalles casi tridimensionales y una experiencia gaming de primera línea. El medio señaló que “el upscaling del 65QN90A es inimaginablemente bueno” y elogió, “la asombrosa belleza de las imágenes de juego del modelo QN65QN90A”.

 

 

“La primera incursión de Samsung en Mini LED es un éxito rotundo con este televisor Neo QLED”

 

TechRadar también elogió la tecnología Neo QLED de Samsung, otorgando al QN95A una revisión de cinco estrellas y la distinción de “Elección del editor”. La publicación comentó: “La primera incursión de Samsung en Mini LED es un éxito rotundo con este televisor Neo QLED”.

 

 

“Calidad de imagen impresionante”

 

Techaeris aplaudió al televisor QN800A 8K Neo QLED de Samsung por su “asombrosa calidad de imagen” y sus funciones inteligentes. El medio señaló que “Multi-View es especialmente útil para los jugadores”, ya que ofrece a los usuarios nuevas formas de jugar a través de niveles difíciles mientras aprovechan la calidad y el procesamiento de imagen de primera categoría.

 

 

 

“Estas mini-LEDs en la retroiluminación eran todo lo que Samsung necesitaba para una perfecta felicidad televisiva”

 

Video Magazin calificó el QN900A 8K Neo QLED de Samsung en 966 de 1.030 puntos en su revisión – la puntuación más alta que el medio haya otorgado en la categoría de TV. El medio señaló: “Samsung demuestra una y otra vez que aún puede lograr mucha calidad adicional con refinamientos técnicos e innovaciones elaboradas – ahora con mini-LEDs”. El televisor QN900A ha sido galardonado con tres premios con distinción en las siguientes categorías: Referencia, Innovación y Consejo de Diseño.

 

Para obtener más información sobre las galardonadas líneas de televisores 2021 Neo QLED 8K y 4K de Samsung, junto con otras innovaciones líderes en audio y televisor de la compañía, por favor, visite la página web de productos de TV y audio de Samsung.

Productos > TV & Audio

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba