Desmuteados: Samsung presenta al nuevo Galaxy Note20 en un evento diferente

01-10-2020
Share open/close
Link copiado.

El próximo sábado 03 de octubre a las 20:00hs y junto a grandes figuras del mundo del espectáculo, Samsung celebra la llegada del nuevo Galaxy Note20 a Argentina

 

Buenos Aires, 03 de octubre. – El nuevo smartphone insignia de Samsung, Galaxy Note20, aterrizó a mediados del mes de septiembre en nuestro país y se convirtió en uno de los teléfonos preferidos de los consumidores. Ahora, en una experiencia distinta como entretenida, Samsung celebra su llegada con “Desmuteados”, una obra de teatro 100% digital que invita al espectador a la primera reunión de consorcio virtual con vecinos tan excéntricos como divertidos.

 

Un administrador de edificio de la vieja escuela, un coach ontológico, un joven fanático de los videojuegos, una escritora con aires de Agatha Christie y una adicta al trabajo se reúnen para resolver qué hacer con los ruidos molestos que hay en el edificio. Así comienza esta experiencia online que tiene como principal protagonista al nuevo Samsung Galaxy Note20.

 

Con la participación de Peto Menahem, Leticia Bredice, Franco Masini, Dario Barassi, Violeta Urtizberea y la participación especial de Manuela Viale, Candela Ruggeri y Lizardo Ponce, “Desmuteados” mostrará, de una forma diferente y divertida, cómo el Galaxy Note20 se adapta a diferentes situaciones y necesidades de cada persona.

 

Y no solo eso. Durante el evento habrá un código secreto que Samsung ocultó y quienes puedan encontrarlo participarán de increíbles premios de la marca. Los usuarios deberán ingresar el código en la plataforma de Samsung Members y podrán ganarse un Galaxy Note20 o un par de Galaxy Buds Live, auriculares inalámbricos de última generación.

 

No te pierdas el próximo 03 de octubre a las 20:00hs de Desmuteados, ¡la única reunión de consorcio de la que vas a querer ser parte! Sumate al IGTV de Samsung Argentina o al canal de Youtube de la marca y viví un evento totalmente diferente.

 

Para más información, ingresá a la landing del evento: https://www.samsung.com/ar/microsite/desmuteados/

Productos > Celulares y accesorios

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Descargar

  • 05_galaxynote20ultra_lifestyle_image.jpg

  • 06_galaxynote20ultra_lifestyle_image.jpg

  • 12_galaxynote20ultraseries_note20series_lifestyle_image.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba