Detrás de escena: cómo se prepara el Galaxy Z Flip para conocer a los usuarios

19-02-2020
Share open/close
Link copiado.

En el último Unpacked realizado en San Francisco, Samsung Electronics causó revuelo en el mundo tecnológico al lanzar un nuevo tipo de dispositivo plegable, diseñado para ofrecer a los usuarios una experiencia móvil más flexible y conveniente. A partir del 15 de febrero, el Galaxy Z Flip se agotó en casi todos los países de la primera ronda de lanzamiento1, incluidos Francia, Corea, Singapur, España, los Emiratos Árabes Unidos y los EE. UU., y esta lista crece todos los días.

 

Este dispositivo, el primero de su clase, es producto de un delicado proceso de fabricación, resultado de la tecnología innovadora y la atención contundente a los detalles de Samsung. La compañía ha abordado cada paso de este proceso con el objetivo de ayudar a los clientes a aprovechar al máximo la experiencia de usuario completamente novedosa del smartphone y el formato plegable hacia adelante. Ahora, Samsung trabaja duro y se prepara para enviar un segundo lote del Galaxy Z Flip a los mercados de todo el mundo.

 

 

 

1 Según las cifras de distribución del sitio web Samsung.com

Productos > Celulares y accesorios

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresar a samsung.com/ar/support para recibir asistencia.
Para cualquier pedido relevante a medios, por favor contactar a prensa@samsungargentina.com.

Consultá las últimas noticias de Samsung

Ver más
Ir arriba